Fiesta para Una


Fiesta para Una
 Episodio Nº 25


Confundida y desanimada, Pinkie Pie emprende la misión de descubrir por qué sus amigas evaden la invitación a su última fiesta. Pinkie Pie comienza a pensar que sus amigas traman algo en su contra y comienza a molestarse por la decepción de la fiesta de Gummy. Cuando Pinkie Pie persigue a Rainbow Dash descubre que Applejack tambien esta involucrada. Con los deseos de saber que traman, utiliza a Spike para enterarse si el sabía algo sobre la sorpresa. El le dice que sus amigas ya no les gustan sus fiestas y no quieren ser sus amigas, pero como su felicidad y su cabello ya no tenían con quien disfrutar al no tener sus amigas, prepara unos muñecos y ella comienza a no querer ser amiga de las 5 ponys, pero al final se da cuenta que ella cumplió años y sus amigas le prepararon la fiesta.

Reporte de la Amistad: Pinkie Pie aprendio a esperar lo mejor de sus amigas, jamás suponer lo peor de ellas, confiar en que una buena amiga siempre pensará en su bienestar y solo por que hay algo que no se entiende, no significa pensar como sera ello, ya que no ayudará a enterarse.

Notas: En este capítulo se revela que son la desconfianza, la amargura y la tristeza es lo que enlazan la crin de Pinkie Pie.






0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart