Aun crees en la Magia


Magia es probar a volcar 

lo que hay en el fondo de ti, 

magia es verte sonreír.



Bienvenido a este Punto de

Encuentro Romántico, donde

podrás disfrutar de los más

bellos poemas de amor y de su magia!!!




Déjate seducir por las bellísimas 

Reflexiones, frases y animación 

y todo lo que tengo reservado para ti...




Quiero que este sitio dibuje

una sonrisa en tu cara




Quiero que sea una hermosa

parte de este día





Quiero que cada palabra

te ilumine el corazón...




  Sin magia es:


  La inteligencia sin amor .... te hace perverso.

La Justicia sin amor   .... te hace implacable.

La diplomacia sin amor   .... te hace hipócrita.

  El éxito sin amor   .... te hace arrogante.

La riqueza sin amor   .... te hace ávaro.

La docilidad sin amor   .... te hace servil.

  La pobreza sin amor   .... te hace orgulloso.

  La belleza sin amor   ... te hace ridículo.

La verdad sin amor   .... te hace hiriente. 

  La autoridad sin amor   .... te hace tirano.

  El trabajo sin amor   .... te hace esclavo.

  La sencillez sin amor  .... te envilece.

  La ley sin amor  .... te esclaviza.

  La fe sin amor  .... te hace fanático.

  La oración sin amor  .... da pocos resultados.

  La vida sin amor  .... no tiene sentido.






Para que puedan seguir conquistando



El cielo esta nublado

apunto de llover

asi como están mis ojos

por no poderte ver.



Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, 

aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... 

pero sé que existes, y que eres mi sueño.



No despertaré de ti, 

tu amor será mi sueño y tú mi refugio: 

no despertaré de ti para siempre soñar contigo.



No me prives del arte de aprender a quererte, 

no me quites la magia de habitar en tu piel, 

pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, 

no serían capaces de besar otra vez.



Yo amo los cantos que llevan dentro aire, agua, tierra y fuego, 

los cantos que son claros, ligeros y diáfanos, 

vivientes como mundos lanzados al azul, 

con algo de magia y de prodigio, 

cual pompas de jabón que no se rompen.



La magia es un puente que te permite

ir del mundo visible hacia el invisible. 

Y aprender las lecciones de ambos mundos.



Una mirada, dos pasos, tres palabras, 

cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, 

siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.



Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, 

deja que me duerma esta noche en tu regazo, 

mientras cierro los ojos y recuerdo 

tu cara bella para soñar mientras viva.



Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, 

regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, 

enamorando con tu serena mirada enamorada, 

sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor.



Sin tu querer yo muero de amor 

porque solo existes tu para mi, 

en mi mente y en mi corazón, 

sin tu querer 

solo vivo por tu retorno que nunca llegara.



Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, 

parando el mundo a tus pies, 

sintiendo cada regalo de tu mirada....

tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad...



Mi alma muere por ti, 

esperando la caricia de tu mirada, 

implorando a tus manos una dulce caricia, 

soñando con el roce de tus labios... .i

maginando un amor con sabor a ti.










 
   



 
Un abrazo y mi corazón lleno de amor, 
para los amigos que me visitan siempre

 




0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart