El Sacrificio - Cómic Coreano







" Bienvenido Visitante Virtual. "

Hoy tengo para ti un poco de humor, Coreano.

Un negro y un hombre coreano que son esposados ​​juntos escaparon de la cárcel y trató de encontrar una manera de liberarse de su control. En la vía del tren, el negro pronto tuvo una idea brillante para salvar a su pareja y que también significaría su sacrificio.

Un toque de humor y espero que lo disfrutes y tambien espero poder robarte una mini sonrisa. 



Traducción 


* Podemos romper la cadena usando las vías de tren! 
* Pero solo uno de nosotros puede sobrevivir, porque el otro se tiene que parar en el medio de las vías... 
* Yo me sacrificaré 
* De que estas hablando!? 
* Escucha! ambos sabemos que esta es la única salida! 
* Tu fuiste el único que se preocupó de mi, a pesar de que soy de color... 
* Si uno de nosotros debe ser libre, ese eres tu! 
* Te agradezco por todo lo que has hecho por mi amigo... 
* Chuuuu chuuuu   

Autior: Yang Young




Espero que lo hayas disfrutado. 

Besiñus y Moltos Saluttes!!

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart