Clocklink


Holys mi visitante, la verdad no sabia que elegir como primer tema a compartir, como había comentado sobre la fusión de mis dos sitios anteriores, bueno decide darles a conocer un sitio para que puedan decorar su sitio y de paso ya me queda a mano el uso horario de otros países, y que es lo que mas me gusta ^_^, y Espero que lo disfruten.
 
Te ofrece una gran variedad de relojes y muy fácilmente puedes integrarla en su página web. Todo lo que necesitas hacer es pegar la etiqueta en tu página, ahora te enseñare solo algunos ^_^.













Y ahora mi favorite, donde puedes conocer el uso horario de tu amiguis virtual.



Tienen una gran variedad, ideal para que puedas decorar tu sitio; tambien puedes editar el el color es genial. Aqui te te dejo el link para que puedas visitarlos. Clocklink.com 
 


Espero que lo hayas disfrutado.
Besiñus y Moltos Saluttes



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart