My Little Pony




My Little Pony: La magia de la amistad (en España y América Latina)1 es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Su primera emisión fue en el 2010 en el canal estadounidense The Hub, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada en Estados Unidos, y es emitido en España por el canal Boing, mientras que en América Latina fue estrenada el 21 de Noviembre del 2011 por Discovery Kids.


Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fué seleccionada por Hasbro como director creativo y productor ejecutivo. Faust buscaba desafiar la naturaleza "infantil y de niñas" de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Se enfocó en temas de aventuras mucho más que en las animaciones anteriores de My Little Pony, y se centró en historias sobre resolver problemas entre amigos. Faust y su equipo incorporaron sugerencias de Hasbro para cumplir con la clasificación educacional/informativa y para motivos de marketing de la línea de juguetes, pero para todo lo demás tuvieron rienda suelta. Faust dejó el cargo de productor ejecutivo hacia el final de la primera temporada, pero se mantuvo como productor consultor a durante de la segunda temporada y luego finalmente dejó el programa. Jayson Thiessen, el director supervisor del show, asumió el anterior rol de Faust.

La serie nos presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia a que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponies, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estos seis ponies representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los Elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras.



Personajes Principales



Una pony unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el elemento de la magia. Es la protagonista de la serie. Antes de que el primer episodio, ella realizaba sus estudios a través de una amplia biblioteca como alumna de Celestia, huyendo de la socialización, hasta que descubre la alegría de la amistad después de ser enviada a Ponyville. Twilight crea una estrecha amistad con las otras cinco ponys. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que la ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido. Su elemento es la magia.

Spike: Es un dragón joven que asiste a Twilight. Spike nació de un huevo criado por Twilight y la ha acompañado desde entonces. A menudo escribe mensajes de Twilight a Celestia y los envía a la princesa a través de su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla. Es color morado y con espinas verdes



Es una pony de la tierra confiable y trabajadora que vive en Sweet Apple Acres y representa el elemento de la honestidad. Ella es parte de una gran familia de ponys que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Su perro Winona la ayuda con el pastoreo. Su elemento es la honestidad.






Ella pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en la fábrica Cloudsdale, y su sueño es convertirse algún día en miembro del equipo acrobático de Equestria, los Wonderbolts. Como la encarnación del elemento de la lealtad, ella es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Ella gana una tortuga mascota, Tanque, llamado así por su tenacidad, y con una hélice que le permita mantenerse al día con ella en el cielo. Su elemento es la lealtad..

  
Es una pony terrestre hiperactiva que le encanta hacer fiestas. Ella encuentra una razón para cantar en casi cualquier ocasión para animar a sus amigos, y representa el elemento de la risa. Ella es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy. Su elemento es la risa.


Es una pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Ella ha venido a vivir cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville, y representa el elemento de la bondad. Angel, su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy salir de su caparazón. Su elemento es la bondad.



Es una unicornio que se enorgullece de su aspecto, sus modales, y sus habilidades de la moda. También es dueña una boutique en Ponyville. Ella representa el elemento de la generosidad, dispuesta a ayudar a sus amigos y otras personas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gato Opal tiende a ser muy amargado y enojado hacia los demás, incluyendo Rarity. Su elemento es la generosidad.



Personajes Secundarios 





Es una pequeña ponie terrestre sin Cutie Mark, ambiciosa por conseguirla, y miembro de las Cutie Mark Crusaders. Tiene talentos artísticos y suele poner casi siempre ojitos tristes cuando alguien dice algo desilusionándola. Es la hermana menor de Applejack. Fue la primera poni en todo ponyville que se acerco a Zecora


Una pegaso fanática de Rainbow Dash, es muy temeraria y ruda, al igual que su ídolo. Es miembro de las Cutie Mark Crusaders, y un as del scooter que impulsa con sus propias alas, ya que no sabe volar.




Es una unicornio hermana menor de Rarity, y miembro de las Cutie Mark Crusaders. Admira mucho a su hermana, y a veces, llega a parecer boba. Tiene una excelente voz de canto apesar de saber de su talento y que muchos la motivan a que cante, ella insite en querer ser como su hermana.





Es una unicornio alado y princesa de Equestria, es mas grande que los demás ponys. Celestia es tambien la mentora de Twilight Sparkle, y recibe una carta de ella cada semana, para decir que aprendió sobre la amistad.


Es una cebra bruja que muchas veces ayuda a las pequeñas ponys. Suele hacer sopas para curaciones.




El hermano mayor de Applejack y Apple Bloom. Su frase de cabecilla es "Eeyup" y la dice cuando quiere hacer alguna afirmación. Trabaja en la granja junto a su hermana.






La abuela de Applejack, Apple Bloom y Big Macintosh. Está algo loca y es muy anciana. Sabe hacer postres. y le gustan mucho las papas horneadas.




La maestra de escuela de las Cutie Mark Crusaders. Se la ve muy joven para su edad, es algo distraída, en su primer capitulo enseña a los ponis sobre las Cutie Marks.




Es una pegaso, que usualmente se la puede ver de fondo interactuando con otros ponys. En la segunda temporada Hasbro decidió cambiar su mirada respectiva, conocida y amada por tener los ojos viscos.span>



hermana menor de la princesa Celestia quien controla la noche. solo se le ha visto en los episodios 1, 2 y 30. en los primeros dos episodios aparece como una antagonista llamada Nightmare Moon.





0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart