20. Soy más feliz que una alondra

Soy mas Feliz que una Alondra
Episodio - 20

Anthony, Archie y Stear llevan a Candy a su nuevo hogar. Candy está feliz. No sólo tiene su propio cuarto de princesa sino que va a vivir junto a su Anthony y sus buenos amigos Archie y Stear. Anthony piensa que le encanta Candy y que desea que ella sea muy feliz. Cuando se despiden Archie y Stear pelean por congraciarse con Candy.

Candy se queda en su cama pensando en todos sus seres queridos y en lo feliz que van a ser la hna. María y la srita. Pony cuando sepan que es la hija de los Andrey. Candy agradece a todos sus amigos y al sr. William por haberla hecho tan feliz. Al día siguiente se despierta y por un momento Candy olvida que está en casa de los Andrey. En eso entra Dorothy y le dice a Candy que está encargada de ser su mucama. Dorothy le enseña todos los vestidos nuevos y le comenta que la tía abuela los trajo para ella.

Candy va a agradecerle a la tía abuela por los vestidos y encuentra que Neil y Elisa le están reclamando por la adopción de Candy. Elisa dice que Candy es una ladrona. En eso entra Anthony y dice que Candy ya no es más sirvienta de los Leegan. También obligan a Neil a confesar que Candy no es ladrona y lo obligan a que le pida perdón. Cuando Neil está a punto de arrodillarse, Candy entra y dice que es suficiente.

Candy le confiesa a Anthony que tuvo que vender las rosas. Anthony dice que no importa porque todas las dulce Candy del jardín son de ella. En eso se le cae el prendedor del príncipe y Candy le cuenta a Anthony del príncipe. Anthony le dice que esa es la insignia de los Andrey y se entristece porque se pregunta a quién vería Candy y cuál será el Andrey que se ganó el corazón de Candy. Candy ve que Anthony está triste y le dice que no le importa quién es el príncipe, que Anthony es Anthony y a ella le gusta él.

La tía abuela le dice a Candy que esa noche le dará una fiesta en su honor. Candy está feliz porque nunca le han dado un vestido. Dorothy llega a ayudarla a cambiarse. Archie, Anthony y Stear llegan a buscar a Candy para llevarla a la cena y ven a Candy que luce hermosa.

Candy es presentada por la tía abuela. Elisa, Neil y la sra. Leegan hierven de la envidia. Cuando Candy va a sentarse Neil trata de tropezarla pero Candy le maja el pie. Elisa trata de ridiculizarla también pero Candy no se deja y la deja en ridículo a ella. Anthony está fascinado con Candy. El piensa que Candy va a ser una gran dama y se imagina que se casará con ella.

Candy le dice a Dorothy que va a hablar con la tía abuela para que Dorothy pueda quedarse ahí con ella pero Dorothy no acepta. Dorothy dice que le encantaría estar con ella pero nadie le puede dar felicidad a nadie y que cada quien debe buscar su propia felicidad. Candy en su cuarto piensa que ha sido engreída y que Doorthy tiene razón y que ella también tendrá que buscar la felicidad por sí misma.




Candy 20. Soy más feliz que una alondra por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart