28. El dolorido corazón de Candy

El dolorido corazón de Candy 
Episodio - 28

Candy les enseña los niños del hogar a enlazar. Mientras tanto la hna. María y la srta. Pony se preguntan preocupadas por qué los Andrey no se han comunicado con ellas. Ellas no saben qué quiere hacer Candy con su vida.

A Candy le llega una carta de Tom invitándola a un rodeo. Las madres la dejan ir pero sólo a los más grandes. A Candy se le ocurre una idea para que puedan ir todos. Candy le pide una carreta al señor Cartwright para poder llevarlos. El señor Cartwright le propone a Candy que sea su hija adoptiva. Candy le dice que lo va a pensar.

Candy decide decirle que no porque se siente mal que no le cumplió a la familia Andrey. Jimmy le dice que sería muy bonito ser la hija del señor Cartwright y no entiende por qué Candy no quiere aceptar. Candy dice que ni ella se entiende. Después se van al rodeo. Candy y los niños cantan el tema de Candy en el camino.

Llegan a la casa de Tom. Tom le dice que tiene unos amigos ahí que ella conoce. Son Stear y Archie. Candy llora porque dice que está feliz de verlos. Archie y Stear le dicen que se sienten contentos de ver que está bien pero Candy dice que no sabe cómo va a ser para vivir.

Tom empieza a lucirse con un caballo. Todos están felices de verlo menos Candy que recuerda la muerte de Anthony. Candy se pone a llorar y se va corriendo. Archie trata de alcanzarla pero Stear le dice que la deje. Candy se imagina a Anthony diciéndole “no llores Candy el hombre muere pero revive eternamente en el corazón de quien lo ama”. Candy pregunta cómo puede hacerlo vivir en su corazón.

En eso llega Albert a ver a Candy y le pregunta que si amaba mucho a Anthony. Candy le dice que sí y llora desconsoladamente. Albert la reta porque dice que si piensa pasar toda su vida llorando. Albert repite lo que dijo Jimmy que ella no es la única que sufre. Archie y Stear llaman a Candy. Albert oye y dice que tiene que irse. Stear le dice a Candy que tiene que divertirse para olvidar el pasado.

Archie y Stear le dicen a Candy que han decidido regresar a Londres. Mientras Candy se devuelve al hogar, recuerda a Albert. Después Candy decide que se quedará toda su vida cuidando a los niños en el hogar de Pony.




Candy 28. El dolorido corazón de Candy por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart