34. El secreto de un sobre

El secreto de un sobre
Episodio - 34

Candy está comiendo y se termina toda la comida. Todas las chicas se burlan de Candy por lo bien que come y comentan que tiene malos modales. Candy se pregunta por qué desperdiciarán la comida. La hna. Margaret trae el correo. Elisa, Archie y Candy reciben carta. Candy está muy feliz.

Candy está leyendo la carta. Elisa llega con sus secuaces y le quitan la carta. Se empiezan a burlar del hogar de Pony porque la srta. Pony ha escrito en el sobre. Candy le pega a Elisa. La hna. Margaret llega y aunque Elisa se queja de los modales de Candy, la monjita no le hace caso y le dice que leer cartas ajenas tampoco son buenos modales. Las amigas de Elisa comentan que eso no se puede quedar así. Elisa dice que mañana en misa se va a desquitar.

Neil le dice a Candy que tiene que hablar con ella. Candy se va con Neil. En el camino Candy le dice a Neil que únicamente en Londres Neil se puede hacer el valiente. En eso salen otros chicos, le han tendido una trampa a Candy. Candy se burla y le dice que es el mismo cobarde de siempre. La llevan al bosque donde se ponen a maltratarla y le jalan el pelo

En eso sale Terry y les pega con un látigo a todos. Neil se acobarda. Terry les dice que tres americanos maltratan a una chica pero que él les va a enseñar cómo se comporta un caballero inglés en esos casos y les da de latigazos. Candy lo alcanza para agradecerle pero Terry dice que no lo hizo por ella sino porque le caen mal esos chicos. Candy se sorprende y Terry le dice que si le quiere declarar su amor. Candy se enoja pero se da cuenta que Terry se acuerda de lo del barco porque le dice “pequeña pecosa”.

Candy está estudiando y piensa en Terry pero dice que le cae mal porque es un creído. En eso llega Paty con un papel que le dio un “muchacho de anteojos” para Candy. Candy piensa que puede ser Stear. El papel es el código morse para comunicarse con Candy. Candy lo pone en acción y recibe un mensaje desde el cuarto de los chicos invitándola a comer chocolates. Candy le dice a Paty que si quiere ir pero Paty se escandaliza y dice que no.

En el cuarto de los chicos la están esperando Archie y Clin. Cuando Candy entra al cuarto Stear la saluda desde el techo. Ha hecho un invento para jugar de hombre araña. Archie dice que le da vergüenza que sea su hermano. Stear se cae y todos se ríen. Candy prepara el té y les pregunta quién vive a la par. Archie dice que es un mal tipo, el mismo que hizo el relajo en misa. Candy se acuerda de Terry.

Archie le cuenta que tuvo un altercado con Terry porque entró a su cuarto sin permiso y Terry le pegó. Archie dice que la próxima vez no lo perdonará y que no le gusta nada ese chico. Candy dice que a ella tampoco le gusta Terry. En eso Candy le menciona a Archie sobre la carta que le mandaron. Stear lo molesta porque la carta es de Annie Britter pero Archie no quiere leerla. Candy se pone contenta de escuchar noticias de Annie. En eso la madre superiora llega al cuarto de Archie y Stear. Candy se esconde pero las monjas ven tres tazas de té y buscan el cuarto de a la par. Candy ya se ha ido y no la descubren.

Candy le comenta a Clin que talvez Annie llegue a estudiar a este colegio. Después ve que Paty la está esperando y regresa a su cuarto. Paty está muy afligida porque ha leído la carta de Candy. Candy le dice que no se preocupe que no hay ningún secreto. Paty le dice a Candy que lloró al leerla porque se imaginó que la carta fue escrita con mucho amor. Candy y Paty ríen porque la hna. Margaret retó a Elisa y le dice a Candy que quien tiene un alma pura reconoce otra alma pura.




Candy 34. El secreto de un sobre por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart