38. El secreto de Terry

El secreto de Terry
Episodio - 38

Candy piensa en Terry y se acuerda de cómo lo conoció. Ella se acuerda que Terry estaba llorando pero después se rió. Candy piensa que no puede entender a Terry. En eso escucha la señal de Archie y Stear que la llaman desde el cuarto de los chicos.

La candela se apaga y Candy no sabe cuál es el cuarto. Por equivocación se mete en el cuarto de Terry. Candy ve unas fotos de una actriz famosa de Broadway, Eleanor Baker. Candy lee la dedicatoria que es para Terry. Candy se pregunta si será la mamá de Terry. En eso entra Terry y le quita la foto y la rompe. Candy le explica que se equivocó de cuarto pero Terry tiene su mirada fría y agarra a Candy de los brazos y la amenaza con que no diga nada a nadie.

Candy se disculpa y promete que no dirá nada a nadie. Candy finalmente llega al cuarto de Archie y Stear. Archie dice que estaba preocupado porque Candy entró en el cuarto del aristócrata malcriado. Archie le pregunta si la vio Terry. Candy dice que no y Archie dice que está bien porque sino los hubiera acusado. Candy defiende a Terry y dice que Terry no es ningún soplón. Stear cambia de tema y le enseña a Candy un nuevo invento.

El barco se desarma y Archie para esquivarlo se cae sobre la cama. Con el movimiento se desprende una foto de debajo del colchón. Es de Eleanor Baker. Archie y Stear le comentan que son admiradores de ella. Archie le dice a Candy que ahí tienen una caja de fotos de ella y Candy puede escoger las que quiera. Candy piensa que Terry se parece a Eleanor. En la caja de fotos Candy se encuentra con una foto de Anthony. Candy les pide si se la puede dejar. Recuerdan a Anthony. Cuando Candy se va Archie comenta que Candy no ha podido olvidar a Anthony y Stear dice que él tampoco.

Terry se siente malísimo de haber tratado a Candy como la trató. Dice que se odia a sí mismo. Después se acuerda de cuando fue a ver a su mamá y su mamá le pidió que no le dijera a nadie que él era su hijo. Terry recuerda que fue cuando regresaba de ese viaje cuando conoció a Candy en el barco. Terry piensa que al conocer a Candy casi olvida sus problemas pero después llegó a la casa del duque, su papá, y se peleó con su madrastra.

Terry sale enfurecido para tratar de olvidar. Se monta en su caballo y galopa a toda velocidad. Candy está en su cuarto viendo sus tesoros cuando escucha un caballo. Candy revive la muerte de Anthony y sale desesperada llamando a Anthony. Candy cae por las escaleras y se desmaya. Terry la escucha y llega a ayudarla.

Terry la recoge y escucha que Candy inconsciente llama a “Anthony”. Terry se siente celoso y se pregunta quien será Anthony. Terry lleva a Candy a la enfermería.

La hna. Margaret llega a atender a Candy y se va a llamar a la madre superiora. Mientras la hna. Margaret llama a la madre, Terry se escapa por la ventana. La madre superiora le comenta que Terry la llevó a la enfermería. Candy se va a su cuarto acompañada por la hna. Margaret. En su cuarto Candy comenta que pensó que era la mano de Anthony la que tocaba su rostro pero era la de Terry.




Candy 38. El secreto de Terry por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart