60. Amigo, ve con el viento

Amigo ve con el viento
Episodio - 60

Jimmy sale muy temprano a trabajar en la granja de Cartwright. La srta. Pony y la Hna. María le explican a Candy que Jimmy cuida las vacas a cambio de leche para los niños del hogar. Candy quiere ir a trabajar con él.

Candy recuerda la navidad que fueron a cantarle villancicos a Cartwright. Candy llega a la granja. Cartwright está enfermo pero se alegra mucho de ver a Candy. El le dice que se alegra mucho de verla y que quiere hablar con ella. Cartwright quiere adoptar a Jimmy pero teme que Jimmy se niegue como Candy. Candy promete hablar con Jimmy sobre el asunto.

Candy le pregunta a Jimmy si le gustaría ser hijo adoptivo de Cartwright. Jimmy dice que lo ha pensado pero que es imposible. Candy pregunta por qué y Jimmy dice que es porque Candy ha vuelto y él quiere quedarse siempre a su lado. La srta. Pony y la hna. María le dicen a Jimmy de las intenciones de Cartwright y Jimmy se niega rotundamente. El llora porque quiere estar con Candy en el hogar.

Candy piensa qué puede hacer para convencer a Jimmy. Ella piensa en irse del hogar pero no sabe dónde ir. Candy piensa que si Tom le habla talvez lo convenza. Candy le hace a Jimmy un cinturón de vaquero con una pistola de madera. Al día siguiente Candy y Jimmy van a la granja. Cartwright está en cama con un resfriado pero le pregunta a Candy qué dijo Jimmy. Candy le dice que sea paciente.

Candy lleva a Jimmy a la finca de Tom. Tom se alegra de ver a Candy. Tom trata de convencer a Jimmy de las ventajas de ser adoptado por un hacendado. Candy se siente avergonzada porque dice que Tom tiene mucha sabiduría para hablar y ella que ha estudiado en Londres no la tiene. Candy le dice a Jimmy que debe imitar a Tom y no a ella.

Cuando llegan al hogar, la hna. María les dice que el sr. Cartwright se ha puesto muy mal. Jimmy y Candy corren hacia la granja. El doctor dice que el peligro ha pasado. Jimmy se ha quedado todo el tiempo en el cuarto junto a Cartwright. El lo ve dormido en una silla y se levanta a taparlo con una cobija. Candy entra y reta al sr. Cartwright por haberse parado. Candy le da de comer una sopa y Jimmy le dice que ya no tendrá que preocuparse por Cartwright porque él ha decidido ser su hijo. Cartwright llora de felicidad




Candy 60. Amigo, ve con el viento por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart