64. Un ángel blanco torpe

Un ángel blanco torpe
Episodio - 64

Candy saluda a todos los pacientes. Ellos comentan que Candy los atiende como si fuera diplomada. Flamy llega a decirle a Candy que se apure porque tienen clases. La enfermera maestra la regaña porque llega un minuto tarde. Después Candy y Flamy van a tomarle la temperatura a los pacientes.

Flamy llama a Candy “señorita White” y ella le pide que la llame Candy. Después le da varios encargos y Candy se siente contenta que la traten como una enfermera diplomada. Todos los pacientes planean una broma para Candy. Cuando Candy les toma la temperatura todos tienen más de 40 grados. Candy corre buscando un doctor y todos los pacientes se ríen. En el pasillo se tropieza con Mary Jane que va a ver a los pacientes. Ella le dice que todos los pacientes están bien. Flamy le dice a Candy que los pacientes se estaban burlando de ella, que siempre lo hacen con las nuevas.

Candy y Flamy van a atender a una paciente. Es una niña. Candy trata de animarla hablándole alegremente pero Flamy le dice que habla demasiado. Candy le pregunta a la niña dónde quiere ir pero la niña no contesta. Candy la ve que tiene fiebre y el pulso muy alto. Candy llama a los médicos. Flamy le reclama a Candy que la niña se haya puesto mal. La enfermera maestra las regaña a las dos. Mary Jane también.

Mary Jane le dice a Candy que la niña tiene un corazón muy débil y que cuando se emociona le afecta mucho. También le dice que no siempre debe ser tan amable con los pacientes y dice que Candy es torpe. Mary Jane le prohibe ser cariñosa con la niña.

Flamy y Candy le traen la comida a los pacientes que ya están enojados por la espera. Los pacientes comen y mejora su humor. Empiezan a bromear con Candy. Pero Candy termina burlándolos a ellos. Candy trae el desayuno a otro paciente que es un niño muy amargado. Candy se porta estricta y el paciente se pone a llorar. Mary Jane le dice a Candy que es demasiado torpe y que debe regresar al hogar de Pony.

Mary Jane decide darle otra oportunidad a Candy. Candy vuelve intentar llevarle el desayuno al niño. El niño está leyendo un libro de vaqueros y Candy le habla de Jimmy y promete enseñarle a enlazar si se pone bien. El niño le dice que se vaya de su cuarto. Pero después decide comer y la próxima vez que Candy entra, le pide que lo enseñe a enlazar.

Mary Jane le llama torpe a Candy a cada momento. Candy le pide que no lo haga pero ella no le hace caso y sigue llamándola torpe. Candy observa como Mary Jane trata a los pacientes con gran experiencia y la admira. En la noche, Candy le escribe a Archie, Stear, Annie y Paty.




Candy 64. Un ángel blanco torpe por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart