71. Un marinero en la colina

Un marinero en la colina
Episodio - 71

Tom le agradece a Candy que haya venido porque gracias a ella se dio cuenta que su papá está enfermo. Tom lleva a Candy al hogar y no hay nadie. Se encuentran una nota de la srta. Pony que dice que fueron todos a ayudar a Cartwright y que si llega antes que ellos, cuide la casa. Candy escucha el sonido de una armónica y cree que es Terry pero es Kuki.

Los niños y las madres llegan. Candy le pide permiso a la srta. Pony para que Kuki pase la noche allí y ella acepta. Candy ve venir al sr. Matthew. El le pregunta a Candy si ese muchacho se llama Kuki y le comenta que dos personas le han preguntado por él. Candy le dice a Kuki que dos tipos andan buscándolo. Kuki le dice a Candy que lo que pasa es que ya no quiere ser marinero del Gaviota. El le dice a Candy que ahí todos le pegaban.

Candy se sorprende porque dice que la gente del Gaviota era buena. Kuki dice que sólo con Candy. Viver y Bogar llegan a buscar a Kuki al hogar de Pony. Ellos preguntan si ahí viven los niños que no tienen padres. En eso salen todos los niños y los atacan. La srta. Pony los regaña y le dice a Jimmy que deben disculparse.

Viver y Bogar dicen que los niños huérfanos son muy limitados y la srta. Pony y la hna. María se enojan. Viver y Bogar se van. Candy los sigue y ellos le cuentan a Candy qué fue lo que pasó. Kuki se durmió mientras estaba de guardia y por eso le pegaron. Ellos le explican a Candy que por culpa de Kuki se hubieran perdido muchas vidas. Ellos le dicen a Candy que el capitán los mandó a que trajeran a Kuki de regreso.

Candy llega al hogar a buscar a Kuki pero él ha desaparecido. Candy se disculpa con srta. Pony por todas las molestias que ha causado su amigo. Al día siguiente, Candy se está despidiendo para irse al hospital. En eso llega Tom y viene con Kuki. Kuki ha decidido regresar al Gaviota. Jimmy le dice que le pegarán por ser huérfano otra vez. Kuki les confiesa que no le pegaron por eso sino porque hizo algo mal.

El papá de Tom está asustado porque nunca ha ido conun médico. El se despide de las madres como si fuera su última vez que las verá. Candy se va con ellos en la carreta y llegan al hospital. Candy pasa al sr. Steve con el doctor y Tom se va a la capilla a rezar. Tom llega al cuarto donde ya está su papá. Candy le dice que el doctor dijo que no debe hacer muchos esfuerzos. Tom dice que de ahora en adelante él va a hacer el trabajo.




Candy 71. Un marinero en la colina por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart