81. Terry sin el rostro

Terry sin rostro
Episodio - 81

Candy llega tarde a clases y el profesor la regaña porque dice que una enfermera no puede llegar tarde cuando un paciente tiene una emergencia. En eso llega la enfermera jefe y le dice al profesor que hay una emergencia, un chico que saltó de un tren. Candy piensa si sería Terry.

Mas adelante, una enfermera le dice a Candy que el doctor dice que el paciente es un famoso actor de la escuela de Strattford. Candy se desespera y va en busca del paciente. El paciente está en cirugía y Flamy le encarga a Candy que se lleve a Natalie porque ella se ha desmayado. Flamy también le encarga que escriba el nombre del paciente en una placa, el nombre es Terry Granchester. Candy se preocupa mucho. Finalmente pasan a Terry al cuarto y Candy va a verlo. En eso llega Elisa que le dice a Candy que los Leegan se encargarán de todos los cuidados de Terry. Después la enfermera jefe le notifica a Candy que la moverá a medicina interna por un tiempo. Candy sabe que eso es obra de Elisa para que Candy no pueda atender a Terry.

Stear llega a ver a Candy disfrazado para que Elisa no lo reconozca, Stear le dice a Candy que alguien ha visto a Terry perfectamente bien en una ciudad muy lejana a Chicago y que por lo tanto algo anda mal, ese paciente no es Terry. Candy reconoce que los ojos del paciente no eran los de Terry. Stear le dice que será muy divertido que Elisa cuide a un extraño pensando que es Terry.

Una enfermera le dice a Candy que el paciente Terry quiere verla. Candy entra al cuarto y el paciente le confiesa que no es Terry, sino Charlie, el amigo de Sandra. Charlie le cuenta a Candy que él venía en el mismo tren de Terry y que unos policías lo querían meter a una cárcel juvenil. Y por eso se tiró del tren y dijo que era Terry.

En la noche, Flamy echa a Elisa del hospital y Elisa se siente indignada. Elisa se esconde y se mete al cuarto de Charlie. Elisa se da cuenta que Terry no es Terry sino Charlie. Ella le dice a Candy que no informará a la policía con la condición que se vaya de Chicago.

Candy dice que esta vez no se saldrá con la suya. Candy entra al cuarto de Charlie pero Charlie está preocupado porque dice que Elisa lo va a entregar a la policía. Candy le asegura que no. Charlie le cuenta a Candy que quiere enlistarse en el ejército para pagar su deuda con la sociedad.

Elisa va a entregarlo a la policía. Cuando llega la policía, Charlie piensa que Candy lo ha traicionado. Candy lo niega pero Charlie sigue pensando que fue Candy. La enfermera jefe llama a Candy y le dice que le dará una licencia para que vaya a declarar con la policía.




Candy 81. Terry sin el rostro por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart