Frases de Sueños vs Felicidad



Frases de Sueños vs Felicidad 

Muchas Frases de todos Lados.... Te invito a jugar xd.

Elije tu frase Favorita... Para tu msn. o los que estes soñando, o deseas Etc...

Comparte tu frase la estoy esperando..






  No soy feliz estando contigo, no sé si soy feliz lejos de ti, si supuestamente ya no te quiero, ¿por qué me siento así?
 
En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

  Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

  Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.

A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.

Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.

  Daría mi vida por secar tus lágrimas, vendería mi alma por verte sonreír, porque mi único dolor es tu pena y mi única ambición es verte feliz.

  Amor = Felicidad = Todo

* Nuestras ilusiones nacen en el arcoiris con sus colores alegres y tristes, nos acompañan a un infinito de felicidad.


Si un amor se va sin despedirse, déjalo ir, ya que cuando se va uno llega otro mejor que te hará más feliz de lo que fuiste con esa otra persona.

 
La mayor satisfacción, más que amar a una persona y que te corresponda, es ver a la persona que amas amando a otra si sabes que por lo menos es feliz...

 
Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.

 
La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

 
Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...

 
Mientras este mundo exista y yo viva, viviré para ti y para hacerte feliz.

 
Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

 
El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.

 
Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

 
Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré
buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.

 
No me importa del ayer el encanto de nuestro tiempo compartido, sólo quiero del pasado saber que a tu lado fui feliz.

Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

 
Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

 
El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

 
Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

 
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

 
Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.

Amor de lejos, somos felices los cuatro.

La felicidad tiene nueve letras. La mia sólo dos: tú.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.
Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso...
¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
El camino hacia la felicidad te indican los destellos de luz que vas atravesando.
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?
Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...
Extrañar es no poder dejar de ver las estrellas sin ver en cada una de ellas pequeños recuerdos de momentos felices.
Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.
Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.
Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.
Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.
Desde que el sol sale me imagino mirarte, y esa mirada me llena de ternura y felicidad.
Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.
Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.
El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.
"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."
Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.
El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.
El amor no da placer, da felicidad.
Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.
La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.
Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.
Si una vez me quisiste no te pongas en frente, porque vas a sufrir, amigos y guitarras me acompañan y me hacen muy feliz, ya no digas que no me quieres, ya no engañes a ese, tú me conoces y me conoces bien...
Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.
En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.
Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.
Relaciones a distancia, felices los cuatro.
El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.





0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart