Decoraciones kawaii en tu blog















Hoy te daré a conocer maravillosos sitios, que te permitirán  decorar cada rincón de tu web; .

Una de las decoraciones hoy acompañan mi blog, me refiero a una lluvia de burbujas que al tocarlas explotan muchísimos corazones. 

En mi Blog de pruebas no solo conocerán algunos efectos mas, como el de una lluvia patas para arriba, sino también el efecto en el mouse y un hermoso cascabel "Un llamador de ángeles y protector del hogar., y una calida brisa visitando tu blog. "

Para conocer el blog de Pruebas "Click Aquí


Aplicaciones Kawaii en tu web 1 


A continuación te brindare dos opciones:

    ♦ Primer opción: La posibilidad de que conozcas el encantador sitio, que te permitirá tener un hermoso llamador de ángeles  y sentir esa cálida brisa visitando tu sitio, y no solo eso, porque por cada entrada que realices en tu web te obsequiara un maravilloso mensaje.  

Si deseas conocer su sitio solo debes dar click en la siguiente imagen.

  

     ♦ Segunda opción:  
Que copies y pegues el siguiente código que te citare a continuación. 
( Deberás pegarlo en un nuevo "Gadget HTML / javascript")




Aplicaciones Kawaii en tu web 2

Cada uno de los banner que te cito a continuación, si le das click te logueara a su sitio.  y cada uno de ellos te ofrece una animación kawaii para que puedas decorar tu web. 

Si visitas el blog de pruebas (blog de Pruebas "Click Aquí" te sorprenderás por las pocas animaciones que muestro ahí  aunque no lo creas unas pocas pueden crear un tornado en tu blog, y si visitaste el sitio, estoy seguro que te has dado cuenta .  

El banner te indicara la animación elegida, por ejemplo  aquí distinguirás  las usadas como la de los pétalos, corazones, excepto por blog switch que no nos indica que esta nevando, pero nos ofrece una herramienta maravillosa, como la mismísima mariposa y los encantadores cursores, sip asi es maravillosa porque cada una de ellas nos permite poder apagar y/o encender la animación. 

Cuando visites el sitio y elijas esa encantadora animación, deberás copiar y pegar ese código en un Gadget   HTML / javascript"; osea el mismo procedimiento que el item anterior, el de pegar tu llamador de ángeles.

Ahora me despido y te dejo visitar estos encantadores sitios, AH!! Si tienes dudas no dudes en consultar.  Suerte!!


Besiñus y Moltos Saluttes!!  










4 comentarios :

Isaboa Del Sol dijo...

Gracias cariño ya veras que bonito estoy poniendo el blog gracias a tu ayuda.Bss

Alison Shanick dijo...

Bechos Isaboa ♥

hecatebrujita dijo...

gracias un besito

Alison Shanick dijo...

Gracias por estar hecatebrujita-
Saluttes ♥


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart