Música en tu Blog


Welcome mis amiguiettes, espero que se encuentren de 10, bueno hoy les traigo otro tuto, para que musicalices tu blog, para quienes recién me visitan aqui en color del alma podrán encontrar temas donde les recomiendo mas de 10 sitios web para que musicalices su blog, como así también otras estilos de reproductores como el que pueden ver aquí si lo desean: "Reproductor de Música "

El siguiente tutorial es muy sencillo de aplicar lo mas bonito que tiene, es que puedes decorarlo como mas te guste y disfrutes, para mas ejemplo a continuación de seguro estarán presenciando el mio muejjee, espero que les guste





Si te gusto vamos al tuto para que puedas llevártelo a tu blog, y darle ese toque especial que tanto te identifica , no te asustes porque es muy sencillo, el primer paso consiste en que copies el siguiente codigo y lo pegues en un gadget HTML/Javas script.



Ahora que ya lo tienes vamos a editarlo mejor dicho a colorearlo

"bgcolor" value="#000000" (Es el Color del fondo) si desean cambiarlo, solo deben cambiar el código del color negro que es #000000 por el código que ustedes mas deseen.

loadingcolor=B40431 es la barrita cuando esta cargando, B40431 es el código del color sin el #.

bgcolor1=000000 y bgcolor2=590C0C, ambos nos pinta el reproductor, el primero colorea de la mitad para arriba y el segundo de la mitad hacia abajo. lo genial es si combinas los colores genera un degrade entre ellos. recuerda el codigo del color que inserte es B40431 en el primero y en el segundo es 590C0C y ambos sin el numeral"#".

Con slidercolor1=000 y slidercolor2=B40431: idem al anterior con la única diferencia que coloreamos nuestro botoncito que acompaña el largo camino de la barrita.
buttoncolor=7F0E23 resalta el color del botón, el que nos marca pausa o play.

buttonovercolor=7F0E23 resalta el color del botton cuando acercamos nuestro mouse


Como podrás ver, puedes decorarlo como mas te guste incluso esconderlo en tu blog, camuflado con sus mismos, colores, y si quieres en la parte superior puedes insertar una imagen para que quede mas bonito, a continuación veras un ejemplo.
Y no olvides que puedes darle el color que tu desees, te eh citado cada color que eh utilizado con sus respectivos nombres y lo que resalta para que te sea mucho mas fácil a ti.





De seguro me dirás u.u quiero mas de un tema y te diré que no estés triste porque si es posible y ahorita mismo te detallo como insertar mas de un tema .

El primer paso es el mismo de siempre, deberas copiar el siguiente código, pero antes de que lo pegues en el gadget pegalo en un block de notas o en el word para editarlo o aquí mismo, la idea que te resulto cómodo para editarlo.




Como podrán ver a continuación es el reproductor de música que les permitirá poder insertar mas de un tema en su blog o sitio web.




Para poder editarlo deberán seguir los mismo pasos del tuto anterior, cada grupo de 6 números es el código a un color no tengan miedo en probar y cambiarlo. Ahora como y donde inserto mi MP·, es re fácil si estas trabajando aquí presiona la tecla Ctrl + la tecla f y buscas "URL MP3" esa palabra la borras y pegas la url de tu MP3, (cuando pegues tu URL tiene que ser sin https://) vamos a un ejemplo:

URL MP3 :

http://color-del-alma.blogspot.com.ar/musica-mp3,

y quedaría así para mi reproductor

color-del-alma.blogspot.com.ar/musica-mp3,


Para tener mas de un temas es la URL de nuestro MP3 seguido de |http%3A//

Vamos a un ejemplo, URL .mp3|http%3A//url .mp3|http%3A//url mp3 en este ejemplo es para tres temas si deseas agregar mas al final del mp3 agregan ese código, si tienen dudas no dudes en consultar,

Sigamos, de seguro quieres que tenga autoplay, presiona la tecla Ctrl y la tecla F y buscamos "autoplay=0", lo que aremos sera lo siguiente, cambiamos el "0" por el "1". y listo ya tienes auto play,

En el código que copiaron Donde dice Titulo 1, titulo 2 etc, ahí podrán agregar el nombre de sus canciones vs autores, y si agregaron mas temas y necesitas agregar mas títulos es re fácil, para ello solo deberán agregar un palito por cada titulo, ejemplo para dos Temas quedaría así, " Título 1|Título 2 " si deseas un tema mas quedaría así "Título 1|Título 2 1 Título 3"


Receurda que si tienes dudas, no dudes en consultarme, y si deseas mas gif para aompañar tu play te invito a que visites los siguientes Temas:

Musica   Musica 2  Musica 3  Musica 4  Musica 5  Musica 6

Y a los vagos los invito a dar click en el corazón Musical



Llegamos al final amiguette, espero que lo hayas disfrutado y te haya sido de utilidad, y si no sabes como ni donde subir tu mp3, te invito a que visites el siguiente tema. "Donde y como alojar tu MP3". Recuerda tu comentario que es muy importante para mi y tu recomendación.

Besiñus y Moltos Saluttes


2 comentarios :

Anónimo dijo...

me sirvio muuucho estaba buscando algo asi para mi blog muchas gracias ^.^

Unknown dijo...

Joselin me alegro que te haya servido y muchísimas gracias a ti por comentar.
Besys!!


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart