Rincón del Arte





Bienvenido al Rincón del Arte

Hoy aquí te invito a disfrutar de un maravilloso recorrido,
en donde podrás encontrar lo que anhelas, y hasta descubrir muchísimas cositas más .

A continuación te presento un pequeño indice de los temas relacionados al arte, y que hoy ya están aquí, en Color del alma,  así que te re recomiendo que este tema lo guardes en Favorito, porque ira creciendo, y de este modo podrás estar al tanto de lo nuevo que se avecina o disfrutar de lo que a un no has visto. .  . 

Espero que disfrutes del recorrido. Besiñus y Moltos Saluttes.!!


♥ Letra y Música 
En esta sección, consiste en que puedas conocer y sobre todo dejarte llevar por aquella melodía que conmueve a mas de un corazón; y ademas de disfrutar su melodía podrás conocer su maravillosa y encantadora letra y quien dice, a lo mejor te sorprenda ♥


♥ Música 
Aquí podrás conocer a grandes artistas de la música  y su historia,  por si a un no los conoces, hoy puede nacer un nuevo favorito, a disfrutar amiguis y solo déjate llevar.. 




♥ CIne Arte
Cine comercial, e independiente y una gran variedad de generos, como accion, romantico, realidad, animacion y puede que hoy conoscas algunas de ellas y puede que otras no, pero si no la conoces te invito que puedas conocer un poco de ella, porque te aseguro que no te repentiras. 

♦ Las Trillizas de Belleville
♦ Diario de una Pasión


♥ Artes Varios  y Fotografía
En esta sección descubrirás a grandes artistas, a través de su obra y sobre todo su creatividad. 
Así que o dudes en conocer su arte, y estoy muy segura que mas de uno te conmoverá, 

♦ Mnk-crew
♦ Alive
♦ Theanemix


♥ Imágenes
Preciosas imágenes, entre ellas wallpaper, fondos de pantalla y otras más. Espero que las disfrutes y estoy seguro que algunas de ellas te llevas, Disfrútalas. Besiñus y Moltos  Saluttes!!

♦ Dulces 


Gracias por tu Visita

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart