Youtube en tu sitio web





Bienvenido Visitante Virtual, como dice el Titulo: "Youtube en tu sitio web" . Lo que hoy les voy a nostras consiste en dos opciones, en donde podrás dar vida a tu blog con ese toque musical que tanto anhelas y deseas que otros disfruten.




Primera opción 

Visitamos  Youtube elegimos un vídeo de nuestra preferencia, una vez seleccionado nuestro vídeo click en compartir y luego  a insertar. 




En las opciones que aparecen buscamos y marcamos el último recuadro que dice "Utilizar el antigüo código de inserción", copiamos todo el código y lo pegamos en un tema o en word, donde te resulte mas cómodo  porque el siguiente paso consiste su edición; sip lo vamos a editar.  


Una vez obtenido el código desde youtube, obtendremos algo así : 


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gv_bD77R6JQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gv_bD77R6JQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


El siguiente paso a seguir es muy sencillo. Creo que han Notado que remarque la dirección de la url y en negrita resalte version=3 .

Lo eh remarcado por el siguiente motivo, porque si deseas que escuchen la musica al ingresar al blog debera cambiar  la version=3 por autoplay-1. 

Una Vez Editado quien visite tu blog podrá apreciar de su música sin dar play al video. 

Donde resalte width="200" height="200", son las dimensiones de tu vídeo  podrás editarlo del modo que desees y si ambas medidas las llevas a width="2" height="2". lo malo es el quien la visite y no sepa apreciar tus gustos no podrá desconectar la música. 

Si vas a editar las medidas, no olvides editarlo tanto arriba como abajo. 

Una vez que lo haya editado, lo copias y te vas al panel de tu blog, seleccionas un nuevo gadget HTML/javas script y listo, tu blog disfrutara de la mejor música. 


Segunda opción 

Esta Opcion consite en que puedas compartir mas de una melodia en tu blog, y los pasos a seguir son los siguientes: 

1) Visitamos  Youtube
2) Creamos una lista en el caso de tener cuenta o bien podemos elegir la que mas nos guste. 
3) Una vez elegida nuestra lista nos vamos a compartir vídeo y seleccionamos insertar. 

<iframe width="240" height="135" src="http://www.youtube.com/embed/-hddiwUx0TU?list=PLQnDJHSPsF7mmmn3xJi8m-o7Xh0MV-6Xp&autoplay-1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

4) En el siguiente paso agregamos &autoplay-1 justo donde finaliza la dirección de la url ahí lo agregan o bien pueden guiarse por las comillas. 

Fin espero que lo disfruten. 

Espero que haya sido de ayuda y recuerda, si lo disfrutas compártelo con tus amigos, y no olvides comentar, porque tu eres el alma que le da vida a este sitio.

Besiñus y Moltos Saluttes!! 


Aquí les dejo una pequeña Muestra



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart