Cuento de Invierno

















Cartier, como cada año nos sorprende con un precioso spot -o cortometraje- que ensalzará nuestro espíritu navideño. Hoy nos presenta Winter Tale (cuento de invierno), una historia navideña en la que el protagonista vuelve a ser la tan icónica pantera u ocelote de la marca, esta vez en con forma animada y encarnando a un tierno y juguetón cachorrillo. 



En el cuento de Navidad que nos narra Cartier no hay hadas ni, afortunadamente, ningún señor Scrooge, sino unos simpáticos botones que hacen las veces de Santa Claus repartiendo de forma clandestina las preciosas joyas que Cartier ha seleccionado para cada miembro de la familia. Les acompaña una simpática cría felina que se afana en perseguir la estrella de la Navidad.

El escenario que ha elegido el director, el célebre realizador Eric ‘Bibo’ Bergeron, no puede ser más mágico y navideño: un paseo por las calles nevadas y las luces doradas del París de los años 20. El punto de partida, la mítica Place Vendôme, ‘hogar’ de la maison francesa y ‘centro de operaciones’ de los botones que reparten de una forma cuidada hasta el milímetro el regalo que corresponde a cada miembro de la casa. Y es que este spot, además de hacernos soñar durante casi un minuto y medio, representa a la perfección la filosofía detallista y preciosista de Cartier. 

Este año, en vez de a Papá Noel o los Reyes magos, esperaremos a la joven pantera de Cartier revolotear por nuestro salón y dejar junto a nuestro árbol alguna de las preciosas joyas de la casa. Dan ganas de perseguir este tierno cachorro hasta el infinito y más allá.





Fuente: Cartier "Winter Tale"

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart