62. Tren hacia una nueva vida

Tren hacia una nueva vida
Episodio - 62

Candy le pregunta a la srta. Pony cuando deberían recibir la respuesta de la escuela de enfermeras. La srta. Pony dice que ya debería haber llegado pero que deben ser pacientes. Candy se preocupa de no ser aceptada pero la srta. Pony le dice que no se preocupe, que hay otras escuelas.

La hna. María dice que han desaparecido los niños. Candy va a buscarlos y los encuentra a todos echando porras a John que está subiendo a un árbol. Jimmy le explica a Candy que está buscando a un sucesor ya que él se va con Cartwright. Candy felicita al nuevo jefe.

Llega el sr. Matthew y Candy le pregunta si tiene carta para la srta. Pony. El dice que sí y Candy ve que es de la escuela Merry Jane. Candy se la lleva corriendo. La srta. Pony dice que han aceptado a Candy. Candy está feliz. Pero al ver a los niños tristes, Candy se entristece también.

John les habla a los niños y los convence que ésto es algo muy bueno para Candy. Mientras, Candy le notifica a la hna. María y a la srta. Pony que quiere partir mañana. Candy le dice a Clin que no puede llevarlo con ella esta vez y le dice que está sucio. Candy le pide que le prometa no seguirla. Clin se mete donde se están bañando los niños y les roba el jabón. Todos se enojan y lo regañan. Candy se siente triste.

En la noche Candy ve a Clin bañándose y comprende que robó el jabón porque ella le dijo que estaba sucio. Candy llora al verlo bañarse. Ella trata de lazarlo para amarrarlo pero Clin se escapa y se va donde Jimmy. Al día siguiente Jimmy llega a dejar a Clin y se da cuenta que Candy se va. Candy le pide que no corra tras ella esta vez. Jimmy le dice que no lo hará que ahora está encargado del rancho Cartwright. Candy ve a Clin y otra vez le pide que no la siga.

Jimmy los lleva a todos a despedir a Candy a la estación de tren. Todos se despiden de Candy pero Clin corre tras el tren. Candy llora y dice Adiós Clin.




62. Tren hacia una nueva vida por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart