65. Tratamiento con una sonrisa

Tratamiento con una sonrisa
Episodio - 65

Flamy la encargan de cuidar a un paciente que está en una habitación especial. Flamy pregunta quién se encargará de sus pacientes y la maestra dice que Candy. Flamy protesta porque dice que Candy no tiene experiencia pero Candy dice que puede sola. Las otras estudiantes dicen que Candy es una creída y se sienten celosas.

Candy atiende a los pacientes. Los pacientes la llaman “torpe”. Candy dice que se llama Candice White Andrey. Pero después se acuerda que ya no es una Andrey. Candy dice que su apellido no es Andrey. Los pacientes se ríen porque dicen que Candy no sabe ni como se llama. La siguen llamando “torpe”. Candy dice que la pueden llamar “torpe” con tal de que cooperen con ella. Al final, los pacientes se despiden de ella y le dicen “Candy”. Candy se siente feliz.

Pero en el pasillo Mary Jane la regaña y le dice “torpe”. Los pacientes se ríen y Mary Jane les dice que si están tan sanos pueden irse del hospital. Pero después se dice así misma que los pacientes están más felices desde que “torpe” está ahí. Después, una paciente le pide a Candy que le cambie el vendaje. Candy se preocupa porque no sabe hacerlo pero igual lo intenta. La paciente se ríe del vendaje de Candy pero le dice que siga adelante, que todos cometen errores.

Las estudiantes están muy celosas de Candy porque todos los pacientes están pidiendo que los atienda Candy. Flamy le dice a candy que no crea que ser popular es ser buena enfermera. En la noche, Candy escucha a Flamy llorando. Candy le pregunta qué le pasa y Flamy se enoja y le dice que no se meta en lo que no le importa.

Al día siguiente Candy pasa por el cuarto del paciente de Flamy y escucha a Flamy discutiendo con su paciente. Ella le dice que no es su sirvienta sino una enfermera. Después la ve llorar otra vez. Mas tarde, Candy oye a Flamy hablando con las enfermeras y diciendo que le va muy bien con el paciente especial. También les cuenta que es un hombre muy rico y que se llama sr. William.

Candy cree que es el bisabuelo William y va a suplicarle a Flamy que la deje reemplazarla. Flamy dice que seguramente se quiere ocupar de él porque es un hombre rico. Candy lo niega y Flamy ve que Candy tiene lágrimas en los ojos. Flamy acepta pero piensa que Candy no lo soportará. Candy está contenta de conocer por fin al hombre que la adoptó.

Mary Jane le dice a Flamy que acepta el cambio pero que no se alegre mucho porque Candy es muy torpe y talvez no dure mucho. Candy está contentísima porque piensa que le devolverá toda la bondad que él le brindó. Al día siguiente, Candy se levanta corriendo, se ha levantado tarde. Se encuentra a Mary Jane y ella le advierte que el paciente especial es muy terco. Candy llega al cuarto y se encuentra con el doctor. El doctor también le advierte que tenga paciencia. Candy ve al abuelo William dormido y llora de felicidad de poder atenderlo.




Candy 65. Tratamiento con una sonrisa por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart