69. Recuerdos de una rosa blanca

Recuerdos de una rosa blanca
Episodio - 69

Candy llora por el sr. MacGregor. Entran las enfermeras, Flamy y Natalie, a arreglar el cuarto porque dicen que mañana viene un nuevo paciente. Natalie comenta que ojalá no sea otro viejo egoísta. Candy se enoja y le dice que no va a permitirle hablar así de sr. McGregor.

En el cuarto Candy se pregunta por qué la muerte llega tan rápido. Recuerda a McGregor y a Anthony. Candy dice que ya no quiere ver más muerte. Flamy le dice que no debería ser enfermera si se pone triste por la muerte de un paciente.

Candy se equivoca de remedios por estar pensando en McGregor. Mary Jane la regaña y le dice que debe dejar de pensar en él. Le dice que McGregor no tenía posibilidades de salvarse y que tuvo una muerte feliz. Mary Jane le dice que por un sólo paciente no puede afectar a los otros. Mary Jane le dice que debe ir al hogar de Pony a pasar unos días. Candy se alegra y piensa que Mary Jane es buena aunque sea brusca.

En el camino Candy decide pasar por la casa de McGregor. Cuando llega, la viejita sirviente le dice que mcGregor dejó todas sus pertenecias a la comunidad y que Miena no los deja sacar las cosas. Miena se ha ido a esconder porque los hombres encargados de sacar todo la quieren matar. Candy va al lago y encuentra a Miena. Candy le cuenta de la muerte del sr. McGregor y promete cuidarla.

Candy ve que siguen buscando a Miena y decide llevarsela al hogar de Pony. Candy va pasando por una casa y ve un portal de rosas donde tienen dulce candy. Candy recuerda a Anthony y se pregunta de quién será esa casa. En eso, alguien la llama. Candy se vuelve y es el sr. Whitman, el que era jardinero de los Leegan. Candy le cuenta que está estudiando para enfermera y él le cuenta que trabaja en esta finca y ha sembrado dulce candy.

En eso llega el dueño de la finca, el sr. Watson y resulta ser el hombre que quiere matar a Miena. El sr. Whitman le explica que dulce candy fue llamada así por Candy y que si disgusta a Candy las dulce candy se van a morir. El sr. Watson acepta dejaralas ir. Candy le dice a Miena que Anthony le ha salvado la vida.

Candy llega al hogar de Pony y saluda a Clin. Candy le presenta a Miena. Después ve a Jimmy y lo saluda. Después Candy le pide a la srta. Pony que por favor deje a Miena quedarse en el hogar. Ella dice que pagará todos sus gastos. Pony acepta y Jimmy ofrece ayudar también. Candy está feliz de haber regresado.




Candy 69. Recuerdos de una rosa blanca por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart