73. Un rumor sobre Terry

Un rumor sobre Terry
Episodio - 73

Candy recibe carta de Archie y Stear. También le envían unos dulces que Candy va a compartir con las demás enfermeras. Las enfermeras le preguntan a Candy si se las envió su novio y Candy dice que sí. Candy se acerca a Flamy y le ofrece dulces pero ella le dice que no quiere y que le cae mal la gente como Candy.

Las enfermeras comentan que Flamy ha sido muy grosera con Candy y Candy piensa que nadie le había dicho algo así. Candy pasa por los pasillos del hospital y escucha a los doctores comentando que pronto empezará la guerra.

Candy va a ver a sus pacientes pero no puede concentrarse. Ella le pide a las niñas pacientes que no le digan a Mary Jane que estaba distraída y promete comprarles un libro de láminas. Candy va a la ciudad a comprarlo. Llega a un puesto de revistas y ve un periódico que dice que Terry es la nueva estrella de Broadway. Candy se emociona mucho y recuerda los momentos con Terry.

Candy está descansando cuando oye que pasa un vendedor de periódico anunciando que la guerra ha estallado.

Mientras tanto, en el teatro en Broadway los actores comentan que ha salido una noticia sobre Terry. Todos felicitan a Terry. El apenas se los agradece y todos comentan que Terry es un pesado. Terry, solitario, piensa en la guerra. Terry piensa que nunca debería de haber dejado a Candy en Inglaterra. Terry piensa “Candy, si pudiera cruzar el océano y tenerte.” Una mujer le dice a Terry que hay un periodista esperándolo.

Mary Jane convoca a las estudiantes a una reunión y les prohibe comentar la guerra con los pacientes. Después dice que tiene algo más que decirles pero que será en otra ocasión. Candy escucha a las enfermeras comentando que Inglaterra declaró la guerra. Candy piensa en Paty.

Flamy regaña a Candy porque dejó caminar a un paciente. Flamy le dice a Candy que Mary Jane las ha convocado a otra reunión. En la reunión, Mary Jane dice que varias estudiantes, entre ellas Candy y Flamy, irán a Chicago para estudiar técnicas quirúrgicas.




Candy 73. Un rumor sobre Terry por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart