74. Hacia un gran hospital de ciudad

Hacia un gran hospital de ciudad
Episodio - 74

Candy piensa que Archie y Stear están en Chicago y que se alegrarán de verla. Candy le pregunta a Flamy si ella nunca escribe a su familia. Flamy dice que no le gusta el emocionalismo barato y le dice a Candy que apague la luz.

Las enfermeras comentan sobre el hospital Santa Juana. Ellas también dicen que Candy será un problema porque no se lleva bien con Flamy y si son amables con Candy, Flamy podría molestarse con ellas. Las pacientes se despiden de Candy. Candy se disculpa por no haberles dicho pero ellas dicen que no se preocupe. Le comentan que las flores que tienen allí son de las semillas que plantaron el año pasado. Candy llora.

Candy va a ver a los pacientes niños y todos le cuentan sus logros. Candy los felicita pero piensa que no debe decirles que hoy es el último día allí en el hospital. Flamy le pregunta por qué no ha dicho que ese es el último día a los niños. Flamy dice que entonces ellas se lo dirá, Flamy entra al cuarto y se los dice bruscamente. Los niños lloran. Candy les dice que volverá pronto y Flamy le dice que no haga promesas que no podrá cumplir. Candy sale del cuarto y dice que Flamy es terrible.

Después otros pacientes también le reclaman a Candy y le dicen que Flamy les contó todo. Candy decide tomar cartas en el asunto y va a reclamarle a Flamy. Flamy le dice que es lo mejor porque sino va a venir otra enfermera y no la van a querer. Los pacientes planean una fiesta de despedida para Candy. Mientras, Candy está empacando cuando Mary Jane llega a llamarlas. Ellas se preocupan pero donde las lleva Mary Jane es a la fiesta de despedida que los pacientes han planeado.

Llegan al hospital y se sorprenden lo ocupado que está. Candy y Flamy le reclaman a la enfermera líder que no atienda rápido a los pacientes. La enfermera se enoja y les pregunta quiénes son. Ellas dicen que son las estudiantes que envió Mary Jane. Ellas le dicen que ellas atenderán al paciente. La enfermera ve el trabajo que hicieron y las felicita. Después las lleva a sus cuartos. Pone a Candy con Flamy y Flamy protesta pero la enfermera dice que son instrucciones de Mary Jane.




Candy 74. Hacia un gran hospital de ciudad por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart