76. La pequeña casa del recuerdo

La pequeña casa del recuerdo
Episodio - 76

Stear y Archie le comentan a Candy que Paty va a viajar a América por el peligro de la guerra. Elisa y Neil se asoman al balcón. Neil le pide a Archie que les diga a Annie y a Candy que se vayan. El le dice que es un descortés con las damas. Neil dice que Candy y Annie no son damas porque vienen de un orfelinato. Archie le quiere pegar pero Candy le dice que no.

Stear las lleva al patio y les enseña una casita en el árbol. Candy sube de inmediato. Annie le sigue. Stear les cuenta que un guardabosques les hizo la casita y ellos se iban ahí cuando los retaban. Stear dice que Anthony era el primero en llegar. Archie piensa que Candy se va a entristecer por el recuerdo pero Candy dice que no se preocupe.

Candy comenta que ahí hay mucha paz mientras en Europa hay guerra. Stear y Archie se preguntan por cuánto tiempo durará esa paz y si ellos se atreverían a pelear en una guerra por esa paz. Candy se pregunta si Terry podrá seguir haciendo teatro si hubiera guerra en América.

Todos deciden correr hasta la casa. Archie y Stear llevan a las chicas a su cuarto. Elisa lo ve. Ella se enoja que les han dado el mejor cuarto de huéspedes. Elisa y Neil planean algo para sacar a Candy de ahí. Stear piensa que es una trampa pero Candy dice que no sean tan duros con Elisa.

Elisa comenta que la tía Elroy también está invitada. Cuando llega Elroy, todos toman sus lugares. En ese momento Neil con una cuerda hace que se caiga un jarrón. Pero Candy se para en ese momento y la culpa le cae a Elisa. La tía Elroy regaña a Elisa. Elisa y Neil van a traer a su mamá para que hable con Elroy. La sra. Leegan le dice que Elisa rompió el jarrón porque se puso nerviosa de que Candy esté ahí. Leegan le dice a Elroy que lo deje todo en sus manos y que ella resolverá el problema.

Mientras tanto, Annie le presta un vestido a Candy y la peina. Candy comenta que no se siente bien así pero Annie le dice que tiene que prepararse para el día que vuelva a ver a Terry. En eso entra la sra. Leegan al cuarto y les dice que deben irse. Ella dice que está encargada de los Andrey y que por lo tanto, las echa de ahí. Archie y Stear protestan pero Candy les dice que ya basta.

Candy le pide a Archie y Stear si se pueden quedar en la casita del árbol. Ellos aceptan. Annie y Candy se quedan en la casita del árbol. Candy le cuenta a Annie sobre todos los lugares en que ha tenido que pasar las noches. Annie le dice a Candy que ella es una mujer mucho mejor que ella y le pide que no la deje.




Candy 76. La pequeña casa del Recuerdo por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart