75. La residencia del abuelo

La residencia del abuelo
Episodio - 75

La enfermera jefe les da dos días libres a las estudiantes. Candy se alegra porque podrá ver a Archie y a Stear. Las otras estudiantes, Judy, Natalie y Eleanor, invitan a Flamy y a Candy a ir a conocer la ciudad. Candy acepta pero se entristece que tendrá que cambiar los planes. Pero cuando vienen saliendo del hospital. Stear y Archie la están esperando.

Stear le ha traído un regalo a Candy, es una sombrilla. Stear le dice a Candy que se suba al auto pero Candy se disculpa y le dice que ya tenía planeado ir a conocer la ciudad con las otras chicas. Stear dice que todas pueden venir. Todas se alegran menos Flamy que va de todas maneras pero sin ganas.

Archie y Stear le cuentan a Candy que el papá de Elisa es el presidente del banco de Chicago y que muchos edificios son de Andrey. Ellos les cuentan a las chicas que Candy es hija adoptiva de los Andrey. Las chicas se sorprenden que Candy sea una Andrey. Flamy pide que paren el carro. Ella dice que Candy es una niña rica que quiere ser enfermera por capricho. Las otras estudiantes apoyan a Flamy y se bajan del carro.

Candy pide que quiere ir a casa de los Andrey. Ella quiere agradecer por lo que han hecho por ella y pedirles que ya no quiere ser más su hija adoptiva. Llegan a la casa y Elisa les sale al encuentro. Le dice a Candy que no sabía que todavía estaba viva. En eso sale Neil y dice lo mismo. Neil les dice que se bajen del carro porque Elroy los dejó usarlo. Elisa dice que se pondra perfume para que no se le pegue el olor de Candy.

Candy entra a la casa y va a ver a la tía abuela que está un poco enferma. Candy le dice que está estudiando para ser enfermera. Elroy se escandaliza y comenta que es un desastre que William siga teniéndola de hija. Candy le dice que ha enviado una carta al abuelo William pidiendo que la repudie. Elroy se enoja porque dice que Candy es una malagradecida. La tía echa a Candy.

Annie llega a la casa de los Andrey. Candy y Annie se saludan y Stear las invita a ir a pasear por la ciudad. Candy dice que no puede porque está preocupada por la tía Elroy. Candy se queda en la casa atendiendo a Elroy. Elisa llega y todos se esconden. En eso Elroy despierta y ve a Elisa. Ella le pregunta a Elisa si ella es la que la ha estado atendiendo y Elisa dice que sí. Todos escuchan detrás de la cortina. Stear y Archie se enojan que Elisa diga eso pero Candy dice que no importa, que ella es enfermera y por eso la cuidó. Annie se siente avergonzada porque dice que Candy ha crecido mucho más que ella como persona.

El doctor llega a ver a Elroy y pregunta si Elisa la cuidó, ella dice que sí. El doctor dice que lo hizo perfectamente. Elisa dice que hizo lo que pudo. En eso sale Archie y dice que Elisa está mintiendo. Elisa se enoja de que todos hubieran estado ahí escondidos escuchando. Elroy comenta que es una vergüenza para los Andrey que Candy esté estudiando para enfermera. El doctor dice que ser enfermera es un trabajo digno pero ella dice que una Andrey no puede trabajar.

Archie pide a la tía abuela si Candy se puede quedar a dormir ahí. Elisa dice que ya la tía dijo que no lo permitirá pero la tía abuela dice que no ha dicho algo así.




Candy 75. La residencia del abuelo por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart