78. La melodía de Terry

La melodía de Terry
Episodio - 78

Candy llega al hospital y se entera que ha habido un accidente de coche y hay mucho heridos. Candy se disculpa con Flamy por llegar tarde y le pregunta dónde están los pacientes. Flamy dice que están en el salón de operaciones y que ya las estudiantes no tienen nada que hacer. Candy le pide hablar a Flamy y Flamy le dice que no han tomado sus días libres porque siempre hay pacientes que las necesitan.

La enfermera jefe les da un reconocimiento a las estudiantes por parte del doctor por haberlo ayudado la noche anterior con la emergencia del accidente de coche. Candy se siente mal porque ella no estuvo y las otras estudiante le vuelven la cara. La enfermera jefe les da su horario para hacer la guardia de la noche.

Stear y Annie van a visitar a Candy para darle la buena noticia que el grupo de teatro de Terry viene para Chicago. Elisa sale de detrás de un árbol y le dice a Candy que no podrá ir porque sólo puede ir gente importante con invitación ya que es una obra de teatro benéfica. Stear promete conseguirle un boleto. Candy pregunta cuándo es la obra y le dicen que pasado mañana. Pasado mañana también le toca guardia a Candy.

Candy pregunta a todas las estudiantes si puede cambiar su guardia pero ninguna quiere. Candy piensa que no le queda otro remedio que hablar con la enfermera jefe. Candy le dice a la enfermera y ella le dice que es imposible. Mientras tanto Terry viene en el tren junto a una compañera de teatro, Susana. Cuando van pasando por la parada que queda cerca del hogar de Pony, Terry se acerca a la salida y recuerda que ahí se bajó cuando quería ir al hogar de Pony.

Archie y Stear le dicen a Annie que la familia Andrey tiene más de 10 boletos para la obra y por lo tanto, Candy tiene una asegurada. Mientras Candy está en la clase pensando que la función es esa misma noche y que si no aprovecha para ver a Terry, talvez nunca pueda.

Elisa llega a la práctica de la obra con unas rosas y pide ver a Terry. Le dicen que Terry ha desaparecido y que nadie sabe dónde está. Elisa se va furiosa pensando que Terry ha ido a ver a Candy. Mientras tanto, Candy está en el hospital y oye un sonido de armónica. Candy entra al cuarto de donde viene la música pensando que es Terry pero no lo es.

Elisa llega al hospital y le pregunta a una de las estudiantes, Natalie si alguien ha venido a visitar a Candy. Ella dice que no y Elisa pregunta si Candy le ha pedido que cambien la guardia. La estudiante dice que sí. Elisa le dice que si le vuelve a pedir le diga que no y le da una moneda para que coma algo rico. Natalie protesta pero Elisa se va.

Mientras tanto, Susana encuentra a Terry subido en un techo tocando la armónica. Terry comenta que no le gusta actuar para ricos aunque sea de beneficiencia. Mientras tanto, llega la noche y Candy está de guardia.

Candy entra en su oficina y ve a Natalie. Natalie le pide que le cuente la historia, que si se trata de un chico. Candy dice que sí pero que no quiere hablar de eso. Natalie le dice que no le cae bien Candy pero que le cayó peor la chica que quiso comprarla. Natalie le dice a Candy que se vaya a cambiar, que ella tomará la guardia. Candy se pone feliz y toma un carruaje a toda velocidad.




Candy 78. La melodía de Terry por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart