79. Detrás de las candilejas

Detrás de las candilejas
Episodio - 79

Stear, Archie y Annie esperan a Candy y se preguntan qué le pasará que no llega. Mientras tanto Elisa dice que ese no es lugar para una futura enfermera. El señor de los tiquetes les dice que ya deben de entrar. Ellos protestan y Elisa les dice que es una regla de educación, llegar cinco minutos antes.

Terry ha desaparecido y el director anda loco buscándolo. Finalmente lo localizan. Terry está en el pullman. El sr. Hathaway va a hablar con Terry y Terry pregunta por qué nadie se sienta en el tercer piso. Hathaway le dice que esta es una función para gente importante. Terry mira por la ventana y ve llegar un carruaje. Terry se siente disgustado porque piensa que es una celebridad más. Terry se va. En el carruaje venía Candy.

La tía Elroy pregunta qué está haciendo Candy allí. Ella dice que no hay lugar para Candy. Archie y Stear dicen que Candy es parte de la familia Andrey. Elroy le dice a Candy que recuerde que ella le dijo que quería romper toda relación con los Andrey. Candy pide que por favor la deje quedarse porque un amigo va a actuar. Elisa dice que Candy es una descarada porque Terry ni se acuerda de ella. Elisa le dice a Candy que Terry ahora sale con una actriz llamada Susana Marlowe.

Archie y Stear dicen que si Candy se va ellos también pero Candy dice que ella se va y desaparece entre la gente. Candy no se da por vencida y se mete por detrás del teatro para tratar de entrar. Candy descubre unas escaleras y sube. Las escaleras llevaban al pullman, el tercer piso. Candy se sienta ahí y ve la función. Ella se siente muy orgullosa de Terry y llora.

La función se acaba y Candy se levanta. Al levantarse se le cae un pañuelo. Candy trata de encontrar el camerino de Terry pero no la dejan. Un hombre le sugiere a Candy que vaya a la recepción y ahí podrá ver los actores. Candy sale y ve que los actores van saliendo. Hay mucha gente y todas las mujeres se amontonan para ver a Terry. Candy trata de llamarlo pero es mucho el ruido. Candy grita lo más fuerte que puede y Terry cree escucharla pero después sube al carruaje.

Candy se acuerda de las palabras de Elisa y se siente muy triste. Candy llora desconsoladamente. En el carruaje Terry está muy pensativo, Susana le pregunta qué le pasa y Terry dice que nada. Terry piensa que está seguro que esa era la voz de Candy.

Candy camina por la ciudad, su vestido sucio y sin una zapatilla. Mientras tanto, en la recepción Terry mira a Elisa y se sorprende. Terry le pregunta si regresó sola y le pregunta por Candy. Elisa le dice que no sea grosero. En eso Susana llega y le da un pañuelo. Es el pañuelo que dejó Candy al salir, que a su vez, es un pañuelo que Terry le había dado en Londres. Terry reconoce el pañuelo y sabe que Candy lo vio desde el tercer piso. Terry se enloquece y dice que ahora está seguro que esa voz era de Candy. El busca a Elisa y a Neil por todo lado pero no los encuentra.




Candy 79. Detrás de las candilejas por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart