80. Un encuentro muy breve

Un encuentro muy breve
Episodio - 80

Elisa está rabiando preguntándose qué le ve Terry a Candy. Susana también se ha dado cuenta que Candy es la chica que Terry busca. Terry ve a Archie, Stear y Annie y les pregunta donde esta Candy. Annie le dice que Candy tenía muchos deseos de verlo esa noche. Stear le dice que Candy está estudiando para enfermera en el hospital Santa Juana.

Terry corre y empuja a una señora que estaba a punto de subirse en un carruaje. Archie comenta que Terry es un grosero. El cochero se niega a llevar a Terry porque ha empujado a la señora. Terry le dice que le urge ir al hospital. El cochero piensa que algún familiar de Terry debe estar muy enfermo y acepta llevarlo.

Terry llega al hospital y le pide a Natalie que lo deje ver a Candy. En eso entra Flamy y le pregunta a Natalie por qué Candy no está de guardia. Terry le pide que quiere ver a Candy y Flamy le dice que debería estar ahí pero que dejó la guardia. Terry le pide permiso para esperar a Candy y Flamy se lo deniega rotundamente. Terry insiste y Flamy le dice que entonces Candy ya no podrá estudiar ahí. Terry entonces acepta irse, Natalie le dice a Terry que el hospital tiene una sola entrada y Terry se va a esperar a Candy ahí.

Candy ha recorrido toda la ciudad sin poder encontrar el salón donde tienen la recepción. Candy recuerda las palabras de Elisa de que Terry y Susana están saliendo juntos y se siente muy triste. Pero piensa que no se dejará llevar por rumores sino que lo quiere oir de la boca de Terry. Candy va a buscar a Terry en todos los hoteles. Finalmente encuentra el hotel. Susana le sale al encuentro y al verla reconoce que es Candy, la chica que Terry quería ver esa noche, Susana miente y dice que Terry está muy cansado y ha dejado orden de que no le pasen visitas. Candy se va y Susana le pide perdón con el pensamiento pero Susana dice que ella también quiere a Terry.

Candy se disculpa con Natalie por haberse tomado toda la noche. Flamy está furiosa y reta a Candy. Candy se va a su cuarto a ponerse el uniforme y no se da cuenta que alguien le dejó una nota debajo de la puerta. Mientras tanto, Terry y Susana están desayunando. Susana piensa que Terry está pensando en Candy y no le dice que ella lo fue a ver al hotel.

Candy está descansando cuando un señor se le acerca y le pregunta si ella es Candy. Candy dice que sí y él le dice que anoche la estuvo esperando un muchacho y al no encontrarla le dejó una nota que él dejó bajo su puerta. Candy corre a su cuarto y encuentra la nota. La nota dice que mañana se irá en el tren de las 12:00pm

Candy corre y se sube a un carruaje. Mientras, Terry ya se tiene que ir y está muy triste de que Candy no llegó. Susana se siente celosa porque sabe que Terry está esperando a Candy. El cochero del carruaje la lleva a que sigan el tren ya que dice que a la estación ya no llegará a tiempo. Candy se baja del carruaje y empieza a correr por el pasto siguiendo el tren. Terry la ve y sale a la puerta del tren. Candy lo llama y Terry piensa que Candy se ve hermosa vestida de blanco y que no ha cambiado nada.




Candy 80. Un encuentro muy breve por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart