83. Un fantasma que juega a las cartas

Un fantasma que juega a las cartas
Episodio - 83

Candy está de guardia cuando entra un niño. El niño le dice que está internado en clínica médica y que se llama Tony. Tony quiere que jueguen una partida de naipes. Candy acepta pero solo por una vez. Tony gana y Candy quiere jugar otra vez. Tony gana otra vez y dice que Candy le debe 15 centavos.

Al día siguiente Candy va a clínica médica a preguntar por Tony. La enfermera busca en los archivos y dice que Tony murió hace un mes de pulmonía. Candy se asusta. A la noche siguiente, Tony llega al cuarto de Candy. Candy le dice que ha ido a clínica médica y que ahí no hay ningún Tony. Tony dice que él es un fantastma. Candy le dice que no cree en esas cosas. Tony le dice que jueguen cartas mientras su compañera “la anteojuda” está de guardia.

Cuando Tony se va Candy trata de seguirlo pero Tony desaparece. Un guarda encuentra a Candy en un árbol y la reporta. La enfermera jefe regaña a Candy. A la noche siguiente, Tony llega al hospital y Candy le dice que tiene que decirle la verdad de quién es. Tony le dice que su mamá trabaja de noche y él se aburre mucho y por eso va al hospital. El dr, Robson llega a invitar a Candy a tomar café. El doctor ve los naipes y le dice a Candy que se los traiga para jugar.

Mientras tanto, Tony se queda registrando los cabinetes de medicinas. Tony saca un remedio de la farmacia. Tony lleva el remedio a su mamá, que está enferma del corazón. El dice que una enfermera muy buena llamada Candy se lo dio para ella. Al día siguiente la enfermera le pregunta a Candy si ha sacado un remedio de la farmacia, ella dice que en realidad es un veneno que si la persona toma mucho se muere. Candy busca por todos lados alguien que sepa donde vive Tony. Por fin lo encuentran

En el momento que Tony le ha dado la medicina a su mamá, llegan Candy y el doctor. Se llevan a la mamá de Tony de emergencia al hospital. Allí el doctor le dice a Tony que él pagará por los gastos de su mamá si Tony le gana en los naipes. El doctor le dice a Tony que la próxima vez debe hablar con las enfermeras y los doctores y no sacar a su mamá del hospital sin que se haya recuperado




Candy 83. Un fantasma que juega a las cartas por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart