84. El olor de la guerra en el uniforme

El olor de la guerra en el uniforme
Episodio - 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a una de ellas para enviarla a la guerra. Todas se asustan menos Flamy. Las otras enfermeras comentan que Flamy no parece preocuparse por la guerra pero Eleanor dice que sí le preocupa sólo que finge lo contrario.

Candy lleva a una paciente a tomar un paseo. Candy le pregunta cuál es su problema. La paciente se entristece y Candy se disculpa por haber preguntado. Pero la señora le dice que no se preocupe y le enseña una pierna postiza. Ella le cuenta a Candy que se ofreció para ir de enfermera voluntaria a la guerra y ahí perdió la pierna.

Más tarde, Candy se pregunta a quién eligirán para ir a la guerra. Candy se preocupa de no poder volver a ver a Terry si la eligen a ella. Al día siguiente Candy se despierta tarde y va corriendo por el pasillo cuando se encuentra a Mary Jane. Mary Jane le dice que no ha cambiado en nada. Candy le pregunta por qué está ahí y ella le dice que si quiere saberlo que la siga.

Mary Jane va donde las otras estudiantes. Mary Jane dice que no quiere escoger a una sino que quiere que una de ellas se ofrezca voluntariamente. Candy se acuerda de Michael y está a punto de ofrecerse pero en eso se ofrece Flamy. Mary Jane le dice a Flamy que se quede para discutir los detalles y le dice a las demás que se vaya.

Flamy sale y les dice que pasado mañana se irá para la guerra. Candy le ofrece a Flamy hacer la guardia nocturna para que ella arregle sus asuntos antes de irse pero Flamy dice que no. Mas tarde, Candy le pide hablar a Flamy a solas. Ella le pide que la deje ir a la guerra en su lugar porque Flamy tiene familia y ella no. Flamy le dice que no sea tonta, que la familia de ella nunca se preocuparía por ella ya que su papá es un borracho que pelea todo el día con su mamá y sus hermanos unos egoístas. Flamy se niega rotundamente a cambiar con Candy.

Candy siente que es una entrometida y piensa que Flamy parece muy fría pero que tiene una vocación para enfermera que ella y las otras estudiantes no tienen. Al día siguiente Flamy se despide de todas y le agradece a Candy por todo. Ella le dice que no se preocupe por ella porque es muy poco probable que muera. En el carruaje Flamy piensa que Candy nunca le cayó bien por su alegría pero que cree que será una gran enfermera.




Candy 84. El olor de la guerra en el uniforme por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart