Chistes del Bueno



Bienvenido Visitante Virtual

A continuación te invito a que rías a cargadas
con aquellos chistes sanos, donde no abunda el doble sentido en pocas palabras humor del bueno.

Que lo Disfrutes "Beisñus "



Ambos de 90 años, ambos viudos, se conocieron simpatizaron decidieron casarse y se casaron.

En la noche luna de miel fueron a un hotel y habían reservado la alcoba de la noche nupcial y se acostaron.

Él le tomo la mano a ella y se la apretó, ella le apretó la mano a él, y se durmieron. 

 A la segunda Noche se acostaron ella le apretó la mano a él, él le apretó la mano a ella, y se durmieron.  A la tercer noche se acostaron los dos, y él le apreta la mano a ella, y ella dijo: --  Esta noche NO, me duele la cabeza


Mamá, mamá,

Los Leones hacen el amor? 

Nose Hijito,

porque los amigos de tu papá son todos Rotarios


Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: 



Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. 



Ella va los martes y yo, los viernes.


La última pelea fue culpa mía. 

Mi mujer preguntó: "¿Qué hay en la tele? 

Y yo dije: "Bastante polvo"


El otro día le dije:¿Sabes, querida? Cuando hablas me recuerdas al mar. 

¡Qué lindo, mi amor! No sabía que te impresiono tanto. 



- No me impresionas... ¡me mareas!


Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. 


Si la suelto, se va de compras.


El marido le pregunta a su mujer: 



Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? 



Claro, sabes que lloro por cualquier tontería…


Un día se levanta el señor y le dice a su mujer

- Mi amor tengo que decirte algo, me duele tener que hacerlo pero quiero pedirte el divorcio porque me enamoré de una muchacha de 20 años y me voy a casar con ella.

- Muy bien - dijo la mujer - te felicito, pero te advierto una cosa cuando yo llegue a tu edad y cumpla 80 años también me voy a casar con un muchacho de 20 y por una cuestión matemática a mi me van a ir mucho mejor que a vos.

- Pero mujer ... ¡Qué tiene que ver la matemática en todo esto! - dijo el esposo.

- Tiene que ver - respondió la mujer - porque 20 entra más veces en 80 que 80 en 20.


Rabia una vez un Loro, que lo único que sabia decir era : Quien es?

Era lo único que sabia decir el Loro

Un día se fueron todos de la casa y llaman a la puerta, y el Loro dice

-Quien es?
- El plomero

-Quien es?
- El plomero

-Quien es?
- El plomero que viene arreglar un caño

-Quien es?
- EL PLOMERO

-Quien es?
y el plomero se desmayo de los nervios

Paso un vecino y vio a este tirado en el suelo, y pregunta y este quien es?
El Loro dijo : --- El plomero.






0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart