Sonrie




Cuantas veces hemos leído la palabra sonríe. Sin lugar a dudas es una palabra usada y hasta abusada. ¿Que significa sonreír? Mover la boca y hacer un gesto, o expresar desde el corazón nuestras mejores emociones 

Aquí vamos a hablar de la sonrisa del corazón, la que es una expresión de nuestra alegría de vivir. Cuantas veces si vas a un banco y la persona atendiéndote sonríe la experiencia se vuelve placentera. 


Si por el contrario la persona que te atiende solo hace su trabajo y no tiene ningún gesto cortes contigo la experiencia aunque puede no ser desagradable tampoco es agradable. 


Esa experiencia no añadirá una sonrisa ni para ti, ni para el empleado del banco. Se vuelve rutina, tu tratas al empleado del banco como maquina y el a ti como otro más. 


A nadie le gusta estar rodeado de personas que no lucen felices, a todos nos gusta ver personas que tienen positivismo en su vida, que están relajadas y en control de la situación. 


La sonrisa del corazón es realmente la expresión de un interior positivo, agradecido y que aprecia la vida. Cuando sonreímos estamos diciéndole al mundo que nos gusta estar aquí. 


¿Le estas sonriendo a la vida? Piensa en todas tus bendiciones, sueños y metas. Si tu aptitud es positiva y buscas comprender a las personas y amar al mundo veras que tu aptitud puede iluminarle el día a la gente. 


Si tu sonríes, el mundo sonreirá contigo. ¿No crees que es un poder maravilloso? Sonríele a la vida, al futuro, si, estamos en crisis pero no te has puesto a pensar que es una oportunidad de aprender a ahorrar, a dejar lo material a un lado y empezar a ponerle atención a los sentimientos, a las personas que amamos, así que, que esperas… sonríe, pon buena cara para un mejor mañana.

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart