Advertencia




Holys mis amiguettes, hoy voy a compartir juntos ustedes una info que publico Oloblogger en su Blog, no se si les ah pasado cuando visitan un sitio una alarma gigante aparece como Advertencia y peligro si entramos a visitar el sitio, pues si me ah pasado, y no se alarmen porque  a continuación les copio casi toda la información:




Oloblogger Informa:

Alguien ha visto últimamente avisos de seguridad como estos estando en el propio blog o visitando sitios ajenos?

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: 

trata la dirección URL como si fuera tu contraseña y no la compartas con nadie. 


SECURITY WARNING : 

Please treat the URL, above as you would your password and do not share it with anyone 

Asustan un poco y no invitan para nada a continuar leyendo ninguna página que los tenga y si ya es la propia, pues pánico total. Pero no es para tanto porque sólo se va a tratar de algún cambio en la API de Facebook que genera desde hace unos días esa alerta. Por cierto que a mí me salía en francés: AVERTISSEMENT DE SÉCURITÉ : traitez l’URL ci-dessous comme un mot de passe et ne la partagez avec personne.

Primero descubrí esta dirección de Facebook que deja claro que algo tendrá que ver con el asunto, porque el mensaje que hay ahí programado es exactamente el mismo.

Luego en el foro de los Productos de Google encontré este hilo en el que alguien había comprobado que pasaba tanto en Blogger como en Wordpress y que además me dió la confirmación de que Facebook era el origen del problema.

lainformación Y aunque la solución que proponían era la de quitar los botones -cosa que funcionó- pues no quise renunciar a ellos y probé otras alternativas.

Todo tiene solución y Oloblogger te la brinda, no copiare la solución así  que tendrán que visitar su sitio y de paso le agradecen, por suerte en mi blog no me a pasado pero si me llegara a pasar de seguro me da un infarto.

Si deseas conocer la solución y la web de 
Oloblogger: Click " Aquí". 


Espero que les haya ayudado. Besiñus y Moltos Saluttes!!
Cuidencen   Muto Muto. 

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart