Donde alojar un archivo MP3



Welcome mis amiguettes virtuales hoy compartiré junto a ustedes "Donde y como alojar un archivo MP3" y así poder disfrutar de la música que nos hace palpitar en nuestro sitio.

A continuación te presentare dos sitios, que son los que estoy utilizando, uno de ellos es Google y el otro es Dropbox.



Dropbox.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos; podría seguir contando todos sus beneficios pero vamos al grano como almacenar y extrae nuestro MP3.




El primer paso consiste en registrarnos, el segundo y alternativo consiste en instalar el software que nos provee el sitio, es un programa confiable que nos permite alojar nuestros archivos desde ahi, y no es necesario loguearnos cada vez que lo necesitemos, también, otra ventaja consiste en que todo cambio sobre nuestra carpeta creada, es modificado online también.

En la siguiente imagen podrás observar que puedes crear carpetas, alojar archivos con formato swf, imágenes incluso archivos con formato MP3; Click por si deseas verla en su tamaño original.




Si le damos click a uno de los archivos con formato MP3, obtenemos el siguiente resultado. Si deseas corroborarlo click en la imagen.




Si le dieron click esa misma diréccion "URL" tal cual esta , como la ven, la insertan en su reproductor y a disfrutar de su música en su sitio web.



Google Sites.

Google Sites es una aplicación online gratuita ofrecida por la empresa estadounidense Google. Esta aplicación permite crear un sitio web o una intranet de una forma tan sencilla como editar un documento. Con Google Sites los usuarios pueden reunir en un único lugar y de una forma rápida información variada, incluidos vídeos, calendarios, presentaciones, archivos adjuntos y texto. Además, permite compartir información con facilidad para verla y editarla por un grupo reducido de colaboradores o con toda su organización, o con todo el mundo.

Puedo entrar en detalle y mencionar cada una de las características y servicios que nos provee el sitio, pero vamos a lo nuestro por ahora, como alojar nuestro mp3. El primer paso es seguir consiste en tener una cuenta en google y si no la tienes, creo que es hora de que te registres ♥.

En la siguiente imagen podrán observar la apariencia de google site, donde no hay nada de nada creado ni almacenado. Si desean ver la imagen en su tamaño natural click sobre ella sino con el mouse click y seleccionen abrir imagen en una nueva pestaña.


A continuación les mostrare una imagen detallando su primer paso y el primero de ellos consiste en tildar plantilla en blanco y completar los siguientes datos como: El nombre del sitio que puede tener el mismo nombre de nuestro sitio web, y automáticamente se origina nuestra url si deseas puedes cambiarla. y otros datos pero el mas importante es este y luego la capcha. enter y a seguir.


Una vez completa el siguiente paso su resultado sera el siguiente y es ahí donde deberán crear su pagina dentro de su pagina; en la siguiente imagen lo podrán observar.

 




Una vez realizado todos los pasos podremos subir nuestros archivos y alojarlos en el mismo google. En la siguiente imagen lo podrás visualizar como:

 


Antes de finalizar un pequeño detalle, en la siguiente imagen podrán observar un mini listado de temas que eh subido, y al final de cada tema hay una flechita, ok con el mouse lo tildamos con el botón derecho de nuestro mouse y copiamos la URL, porque si lo tildas o en su nombre el único resultado que consiguiras es descargar el archivo que subiste.

 


Si copiaste la direcion de enlace tu resulado al pegarlo sera este_ "https://sites.google.com/site/colordealma/color-del-alma/musica-mp3/Ed%20Sheeran%20-%20Give%20me%20love.mp3?attredirects=0&d=1" lo que eh resaltado con rojo lo eliminas y podes insertar la diré en cualquier reproductor, y disfrutar de tus exquisitos gustos.



Llegamos al final, espero que lo hayas disfruta y te haya servido de ayuda, por favor si fue de utilidad no olvides compartirlos junto a tus amigos, y lo mas importante de todo tu comentario, tu opinion y valoracion es muy importante para mi.

Besiñus y Moltos Saluttes; y espero verte pronto.

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart