Website Music


Website Music

Bienvenido Visitante Virtual hoy te preguntare

¿Quieres crear tu propia lista de reproducción de música para incorporar en tu sitio web o blog?

Si tu respuesta es un sip, ^^ hoy te presentare una serie de servicios web que te permitirán disfrutar todas tus canciones favoritas y de sus compilaciones y puedes prescindir de cada una de ellas sin ningún tipo de inversiones.

Si MixPod a fallecido pero no todo esta perdido porque, a continuación te recomendare mas de un sitio para que puedas crear tu propia lista de reproducción.



Disfruta del recorrido amiguiette. Besiñus y Moltos Saluttes.





Deezer es un servicio para crear playlists y para transmitir radio. Se puede escuchar a pistas enteras de artistas populares y, luego del registro, crear playlists customizadas para embeber en tu sitio web o social media. Las playlists de Deezer son totalmente customizables: puedes reorganizar el orden de tus pistas, elegir entre tres tamaños de widgets y ajustar otras opciones como el auto-playing, auto-shuffle, ecualización e incluso ajustar el fade-in / fade-out para suavizar la transición entre las pistas. También puedes hacer el upload de tus propios MP3s para mixar con las pistas que coleccionas en la web y crear playlists colaborativas con los demás usuarios de Deezer. Para compartir tus playlists, basta con copiar el código HTML y pegarlo en tu sitio web o social media. También puedes compartir tu playlist customizada vía e-mail, Twitter, o simplemente vía la URL. Deezer también puede ser accedido desde el iPhone y iPod Touch a partir de una app dedicada.



Jamendo es una comunidad de música online donde todos los temas son publicados bajo la licencia Creative Commons. Para usarlo, puedes registrarte como oyente o artista. Los oyentes pueden navegar por el catálogo de música, escuchar y bajar las pistas y también compartir canciones o playlists enteras en la web. Como artista, tienes los mismos privilegios que un oyente, y puedes, además, hacer el upload de tus propias pistas e incluso monetizar tu música a través del programa de compartimiento de rentas de Jamendo o donaciones. Cada playlist puede contener pistas individuales o álbumes enteros que se encuentran en la biblioteca del servicio. Las pistas de una playlist pueden ser reorganizadas, pero eso es lo máximo de customización que el servicio disponibiliza. Cada playlists tiene una versión específica para ser embebida en MySpace. Jamendo también ofrece transmisión online de radio. Basta con elegir una radio de acuerdo a un género musical específico y escucharla en un pop-up del navegador. No soporta la creación de playlists colaborativas.



Finetune es un servicio para crear playlists y para transmitir radio. Puedes buscar por los temas y playlists de tu elección y empezar a escucharlos de inmediato, usando el player de Finetune. Al hacer una búsqueda de una canción, el servicio crea automáticamente una playlist con otras pistas recomendadas que puedan interesarte. Puedes compartir tus playlists usando widgets. El widget exhibe las portadas de los álbumes para que navegues en una interfaz similar a CoverFlow de Apple. Los ítems dentro de las playlists no pueden ser reorganizados y no es posible customizar la apariencia del widget. Hay que registrarse para crear las playlists. Finetune también disponibiliza un cliente gratuito de Adobe Air para Windows y Mac, una app para iPhone y funciona en móviles con Flash. Hacer el upload de tus propias canciones, así como crear playlists colaborativas no está permitido.



Datpiff es una comunidad musical donde puedes crear tus mixtapes sin gastar un peso. Sin registro, puedes buscar y escuchar a cualquier tema de tu preferencia, pero para crear tu propia mixtape y bajar pistas, debes tener una cuenta. Luego del registro, puedes hacer el upload de tus propias pistas a Datpiff. Todos los mixtapes pueden ser embebidos en la web y redistribuidos gratuitamente a través del compartimiento de la URL de la playlist o usando un widget (que también tiene una versión customizada para ser embebida em foros). Los widgets no son customizables, ni puedes reorganizar las pistas dentro de una playlist. Los usuarios de Datpiff pueden evaluar, favoritar y comentar en otros mixtapes. Crear playlists colaborativas no está permitido.



Con Spool.fm, puedes construir playlists gratuitas a partir de pistas disponibles en la web. Sin registro, puedes buscar y organizar tus pistas favoritas en secuencia, pero para guardar y redistribuir tu playlists en la web, tienes que tener una cuenta Spool.fm. Las playlists pueden ser compartidas gratuitamente a través de Twitter y embebidas en tu blog o social media, usando un widget. El widget no es customizable, ni puedes hacer el upload de tus propias pistas para crear una playlist. Con tu cuenta, también puedes averiguar lo que tus amigos de Spool.fm están escuchando en tiempo real y escuchar a su música como si fuera una estación de radio en vivo. Las playlists colaborativas no están disponible por ahora.



8tracks te permite compartir y descubrir música creando playlists online gratuitamente. Sin una cuenta, puedes hacer búsquedas de temas, escuchar a tus mixes en el sitio y exportarlos a cualquier parte de la web usando un player que puede ser embebible. Luego del registro, puedes combinar las pistas para crear una playlist que debe tener por lo menos 30 minutos (cerca de ocho pistas). Asegúrate de elegir tus canciones en el orden correcto desde el inicio, pues no podrán ser reordenadas más tarde. Para compartir tus pistas, puedes usar un widget embebible. Puedes customizar el color del widget, pero otras opciones no están disponibles. 8tracks te permite hacer el upload de tus propias pistas para distribuirlas a otras personas. No permite la creación de playlists colaborativas.



MixTape.me es un servicio web gratuito para la creación de mixtapes. Basta con buscar en la web las pistas de tu preferencia y agregar las canciones a tu nueva mixtape. Puedes usar el creador de mixtapes tradicional o la opción "Quick playlist", que te permite crear una secuencia de canciones arrastrándola y soltándola. Por registrarte a Mixtape.Me, también puedes compartir tu música usando un widget. Desafortunadamente, no disponibiliza opciones para la customización de los widgets, tampoco puedes reorganizar el orden de las pistas dentro de tu mixtape. El servicio tiene una funcionalidad que exhibe informaciones contextuales acerca de los temas que estás tocando en el momento, como: bio del artista, letra de la canción, arte, y vídeos. No permite la creación de playlists colaborativas ni el upload de tus propias pistas.



Playlist.com te permite organizar tus pistas musicales a partir de la web para crear una playlist a ser compartida en tu sitio web. Puedes tanto crear una playlist por cuenta propia como invitar a que otros usuarios agreguen sus sugerencias. Para usar Playlist.com, regístrate al servicio y luego busca por las pistas de tu preferencia, pon tus canciones en orden y usa un widget para compartir tu playlist con cualquier página web o social media. Puedes customizar el color del widget para adecuarse al look and feel de tu sitio web. Si prefieres, también puedes exportar tus canciones para el Windows Media Player, enviar tus pistas vía e-mail o compartir tu música en otros servicios usando el botón AddThis.



MindViz es un servicio online gratuito que te permite crear, compartir e integrar tus listas de reproducción. Puedes elegir la música para crear tu biblioteca de música en MindViz o contribuir con tus propias pistas. Ten en cuenta que todas las pistas que envíes te pertenecen y no pueden estar sujetas a restricciones de copyright. Es libre para personalizar el aspecto de tus listas de reproducción y reorganizar el orden de las pistas de acuerdo a tu gusto. Sin edición colaborativa. Es necesario registrarse para usar MindViz.



lip.fm te permite crear tu propia estación de radio web gratuitamente. Basta con registrarte en el sitio y agregar algunos de tus artistas favoritos para descubrir otros usuarios que tienen tus mismos gustos musicales. Luego, empieza a buscar por los temas que te gustan y compártelos, agregando un mensaje personal. También puedes asociar tus cuentas en social media con Blip.fm para enviar actualizaciones a cada vez que haces un "blip" en una nueva canción. Embeber una playlist con tus temas favoritos también está permitido a través de la selección de los blips que quieres embeber y pegar un snippet de código HTML a tu sitio web. Desafortunadamente, no puedes controlar la secuencia de tus pistas, crear playlists colaborativas, ni hacer el upload de tus propias pistas.



PlisTUBE es un servicio web gratuito que te permite crear listas de reproducción con los vídeos de YouTube. Todo lo que necesitas hacer es escribir el nombre de un artista en el cuadro de búsqueda y dejar que PlisTUBE genere automáticamente una lista de reproducción de vídeo basado en el artista que elegiste. Si deseas mantener la lista que has creado, debes registrarte. Eres libre para re-establecer el orden de los vídeos en una lista y también actualizar la lista de vídeo para crear una nueva marca desde cero. Para distribuir la lista, puedes enviarla por correo electrónico, para compartir un enlace directo o preparar un código disponible para su incorporación en los sitios de medios sociales y plataformas de blogs. Sin opciones de personalización, edición colaborativa, o carga de las pistas disponibles.



TurnTubelist es un servicio online gratuito que te permite crear listas de reproducción de vídeo de YouTube y también crear mashups con videos. Sólo tienes que crear dos listas de reproducción de vídeo (YouTube, seleccionándolos manualmente o importando una lista de reproducción de vídeo) y luego se pueden mezclar los dos flujos de audio como un DJ. Puedes cambiar el orden de los videos, ajustar el volumen, hacer cross-fade con las pistas de audio y crear una compilación de música original mixta para compartirla con tus amigos a través de una URL. No es necesario registrarse para usar TurnTubelist.



Goear es un sitio web en el que miles de usuarios comparten su música.
El sitio presenta un buscador con tres opciones: canciones, listas de reproducción (playlist), o letras. No es necesario registrarse para realizar búsquedas; éstas pueden ordenarse por relevancia, más escuchadas, más recientes, etc. El tema elegido se abre en un sencillo reproductor. Si quieres aportar tu propia música, o tener tus listas de reproducción, debes registrarte.
Las canciones están ordenadas también por categorías, de forma que si no sabes qué escuchar pero te interesa un determinado estilo, puedes hacer este tipo de búsqueda: blues, clásica, contemporánea, country, electrónica, golpel, grime, humor, indie, jazz, latina, melódica, metal, podcast, pop, punk, rap, reggae, reggaetón, rock, rythm, o ska son las principales categorías que puedes consultar con sus correspondientes listas de reproducción.
Tanto las listas de reproducción como las propias canciones se pueden compartir, dado que cada una tiene su propia url para compartirla en tu espacio web o en las redes sociales. Precisamente Goear tiene su espacio también en las principales redes: Facebook, Google+, Tuenti o Twitter.


Espero que hayas encontrado lo que tanto buscabas. 
Si disfrutaste del tema y te a servido de ayuda, por favor;
No olvides ese comentar, Tu comentario es muy importante para mi.
Moltos Saluutes y Te espero pronto pronto.


Besinius

2 comentarios :

Marylin LaGata dijo...

que interesante hace dias andaba yo buscando esta informacion. Gracias y muchos besos

Alison Shanick dijo...

Marylin espero que uno de ellos sea de tu agrado.
Besiñus y Feliz Dia. ♥


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart