Colección Flash Kawaii




Bienvenido Visitante Virtual si lo deseas este tema lo puedes llevar a favorito, porque aquí te presentare mas de 300 reproductores musicales para que puedas disfrutar de tu musica, decorar tus temas incluso tu web.

Pasos a seguir:


01 ♥ Cada uno de los reproductores de música, son únicamente para archivos en formato MP3, y si no sabes donde poder alojar tus archivos MPE te recomiendo que visites el siguiente tema. ----> "Click Aqui"

02 ♥ Solo podrás insertar un solo tema, eso es lo malo, como así también el hecho que te loguea a otra web; y la verdad que son tan maravillosos que en esos pequeños detalles uno no se fija.

03 ♥ A continuación te citare el código HTML para que puedas copiarlo y pegarlo en un gadget o en un tema, como mas lo prefieras, y recuerda modificar los datos por ejemplo donde cito URL del SWF, insertar correctamente cada dato, porque donde te comiste un pequeño punto puede que tengas pequeños problemas para poder apreciarlos; recuerda que las canciones tienen que estar en MP3 de lo contrario no funciona.


04 ♥ Si deseas quitar el autoplay debes cambiar lo siguiente:
En el código deberás buscar lo siguiente "utoStart=yes&repeatPlay=yes"; solo deberás cambiar la palabra yes por un NO, ese NO tiene que ser en minúscula.

05 ♥ A continuación les citare la lista de temas en donde podrán disfrutar de la maravillosa colección de reproductores tan maravillosos y encantadores y sobre todo muy tiernos, ideales para que puedan armonizar cada uno de nuestro rincón.


Besiñus y Moltos Salutes
Si lo disfrutaste no olvides recomendarlo junto a tus amigos y lo mas importante de todo tu comentario.

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart