Estafa - Precaución




Amiguis en el día de ayer recibí un sobre con estampilla de España y sin remitente y los mas raro que el sobre estaba dirigido a mi, a lo que voy con nombre y apellido numero de casa etc. 


Lo segundo y mas raro que el contenido del sobre me informa que soy ganadora de un esquisto premio millonario, mismo mensaje que eh recibido en mas de una oportunidad virtualmente, osea por correo a mi cuenta de correo virtual. 

En su contenido presenta la siguiente nota:




La imagen esta minimizada, pero si desean leer su contenido solo deberán dar click en ella para poder ampliarla. 


Mas de uno se preguntara porque la comparto, la comparto para que no caigas en este fraude, tengo conocimientos que desde el año 2011 en argentina han existidos varios casos, y tu puedes ser uno de ellos. 

Se trata de una organización delictiva mundial que ofrece premios que nunca son pagados y que para iniciar el trámite del beneficio deben abonarse gastos de administración; Todo termina siendo un cuento del tío a gran escala que debe ser rechazado de inmediato.

Estos delincuentes buscan engañar a la gente y utilizan para ello toda la tecnología disponible ya que cambian periódicamente de residencia, poseen distintos números de móviles y utilizan direcciones inexistentes o en muchas casos direcciones de organismos que están relacionados con la Loteria.

Para que la persona ganadora no posea suficiente tiempo para realizar las investigaciones correspondientes, se le comunica a la persona a través del medio de contacto (email, carta, teléfono) que solo quedan pocos días para cobrar la misma y que en caso de no realizar el depósito correspondiente a los impuestos, se volverá a realizar el sorteo.

Mucho cuidado con esta forma de estafa o cuento del tío. Es una farsa, un delito. No paguen ningún dinero porque van a ser víctimas del fraude. Denuncien a las autoridades para que investiguen.

2 comentarios :

Isaboa dijo...

Hola cielo, espero que ya estés bien del todo.
Gracias por la información siempre es bueno saber de estas cosas.espero que estés teniendo un bonito fin de semana.Bss

Unknown dijo...

Gracias Isaboa. Besys


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart