Un mundo en Gif








Hello amiguette virtual, 

Este es un tema guía, que les permitirá conocer cada rincón de Color del Alma en sus emociones, en su color y brillo. Para poder acceder al siguiente tema guía solo tienen que dar click en el Titulo y así podrán conocer en cada uno, su interior. 

Que lo disfruten. Besiñus y Moltos Saluttes. ♥ 


 Colgantes
Maravillosos colgantes, te vas a enamorar de cada uno de ellos, y muy pronto descubrirás una gran colección, Así que te recomiendo que no lo dejes de visitar. .   

♦ Emoticones
Aquí descubrirás encantadores personajes y una gran colección de diversas emociones, ideal para que puedas decorar tus temas o cautivar tus expresiones. 

♦ Moltos Salutes 
Aquí descubrirás imágenes  que te permitirá saludar en un día especial, como navidad, año nuevo o un Feliz Cumpleaños o un día del padre etc;. También podrás festejar los días de la semana o regalar un beso, un abrazo o un encantador corazón. 

♦ Mundo Mágico 
Como dice el titulo, un mundo mágico de imágenes con emoción color y brillo. Aquí descubrirás personajes mitológicos, objetos, animales, y mucha fantasía. 

♦ Separadores o Divisores
Una gran variedad de separadores incluso hasta temáticos, ideales para decorar tus temas, obsequiándole un toque de color y alma. 

♦ Vectores delicados 
Unas pocas por el momento, pero maravilloso, ademas es ideal para decorar tus temas o la cabecera de tu blog. 

♦ Efectos en tus imágenes
A un tengo mis dudas si  aquí o en herramientas a este tema.  Aquí te presento una pequeña colección de imágenes que te permitirá trabajar con otras imágenes, generando un efecto en ellas. A medida que pueda este tema seguirá creciendo. A un tengo una mini colección por compartir. 

♦ Abecedario:
A continuación te presento tres temas, y en cada uno de ellos te encontraras con una gran colección de letras, osea el "Abecedario"


0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart