El valor de un comentario





Welcome mis amiguettes virtuales y blogueros:

Pregunto: ¿Quien no adora los comentarios?,

Los Comentarios son como una recompensa a lo que exponemos, a lo que compartimos con mucho afecto y amor, pero más allá de la motivación los comentarios son importantes; una de ellas consiste en su crecimiento online, su posicionamiento, y y por ultimo el nacimiento de una maravillosa amistad.

Dejemos de lado por un instante nuestro papel de bloguero y coloquémonos como lectores, cuando ingresamos a un blog y vemos mucho contenido pero pocos comentarios podemos llegar a creer que el contenido es malo o mediocre y que por eso nadie comenta, o que es un blog con pocas visitas, mejor dicho y siendo sinceros, que nadie lee.

El aporte de un bloggero debe relucir, brillar la personalidad del autor, debe ser un reflejo fiel de la pasión y el entusiasmo con el cual el autor lo ha creado, debe ser una ventana a tu mundo de ideas y debe dejar un espacio abierto al intercambio de opinión.

Un aporte expresa una opinión personal (un bloguero no es un periodista que no emite juicios sobre un tema, todo lo contrario) que busca compartir pero también generar algo ¿qué? eso sólo el autor del blog lo sabe, y debe tener siempre muy en claro, las motivaciones pueden ser muchas que van desde transmitir ideas, sensaciones, emociones y porque no venta.

Como Blogueros es "Muy Importante" cuando logramos recibir los tan anhelados comentarios, es nuestro deber como blogueros, responderlos. No sólo como un gesto de cortesía con nuestro público, sino como una señal de presencia, demostramos que realmente atrás del blog, hay una persona real.

Además nuestras respuestas dan pie a que otros lectores se animen a comentar o podemos generar un interesante diálogo que puede generar una cadena de comentarios.

Recuerda tu comentario es importante, no solo como participante, también lo son en tus replicas a quienes visitan tu sitio porque saben que estas ahí.




El valor de un comentario

by Alison


14 comentarios :

Frases Bonitas dijo...

Que rosa tan hermosa estaba buscando algo asi para mi post pues el 2 empieza en mi pais la primavera pero no la encontre...Que bella!!!!

Unknown dijo...

Marilyn si deseas usar la rosa, es toda tuya ^^

No entendí tu comentario.___. , que relación tiene con el tema?

Gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Cuanta razon llevas mi querida Alison,paciencia!

Unknown dijo...

Gracias por leer Amiguis, Bechottes ♥

Isaboa dijo...

Hola cariño, muy buenos dias.Tienes mucha razon, a todos nos gusta recibir visitas y que nos ejen algún comentario, eso indica que a alguien le gusto lo que escribiste o pusiste y que estan ahi..Pero por supuesto es muy importante que se interactue y el dueño del sitio conteste a dichos comentarios aunque sea con un buenos dias y gracias ya que esas personas se toman su tiempo en decirte algo. Y por otro lado a todos nos gusta recibir visitas, pero debemos de ser menos egoistas y tambien hacer visitas a quienes nos siguen si estos participan de alguna manera en un proyecto parecido.QUO PRO QUO que tengas un bellisimo dia cielo.Bss

Unknown dijo...

Gracias Isaboa por tu comentario.
Besys.

Unknown dijo...

Rayos..jamás lo había denotado de esa manera, soy de aquellas quienes no suelen dejar comentarios de agradecimiento ni nada (dehecho no suelo esperar comentarios cuando aporto algo jajaja)...vengo por lo que necesito y me retiro al igual que cuando visito cualquier aporte diverso :/
Bueno gracias x tu hermoso mensaje Ali..Felicidades y éxitos en tus nuevos días.

Unknown dijo...

Gracias a ti por estar y leer, Besiñus ♥

Anónimo dijo...

Hola Alison

Llevas razón al decir que un bloguero necesita saber que su aporte
ha gustado al lector.
Comentar es un modo de agradecer el trabajo del autor y lo que
he disfrutado en tu casa-blog.
He de decirte que tienes un blog muy acogedor y tus aportes
son cálidos e interesantes.
Muchas gracias Alison
Nuria

Anónimo dijo...

Aaalison, deja de portarte mal y regañar a quienes no publican comentarios jaja ^^
Mentira, está buena la observación y el detalle de comentar las entradas. Soy Cristian, te twitee en...bueno, twitter, es obvio ja. Saludos. Cuidate mucho chiquitina. Bonito blog

Anónimo dijo...

Hola Alison ...
Muchas gracias ..está todo precioso ..y tienes toda la razón , es de buena educación hacer un comentario de lo que nos ha parecido el blog ...y a tí te paracera muy agradable leerlos ..muchos besos y sigue haciendo cosas tan bonitas ..http://i.imgur.com/zRvO16W.gif

Unknown dijo...

Nuria Hermocha, Gracias por pasar, y leer. ^_^
Bechitus enormes ♥

Unknown dijo...

Cristian verte por aqui es un maravilloso milagro.
Bechitos enormes ♥

Unknown dijo...

Anonimo muchas Gracias eres muy lindo.
Besys.


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart