Nunca dejes de Brillar - Concurso




Holys mis amiguettes, a continuación compartiré mis respuestas del primer concurso de Color del Alma, para mayor información → → Click "Aquí"


01 ♥ Respuestas

a) Mencionar 5 (cinco) sitios (Click y puedes conocer hasta seguir su sitio.)

01 - Cartas Rotas
02 - Molinass
03 - La Soledad
04 - Ciudad Blogger
05 - Estudio Tecnico

b1)Que es lo que mas te emociona y disfrutas de los sitios mencionados en el inciso anterior.

01 - Cartas Rotas
Es una casita mágica, llena de emociones y en él un ángel cálido que te acompaña. 02 - Molinass
Un gran amigo del mundo virtual, recién inciadito en el mundo blogger, su casita es musical y siempre aportando para ti, para que la buena música nunca te abandone, también es muy cálido y gran compañero porque siempre esta ahí.
03 - La Soledad
Un pequeño rincón donde afloran los sentimientos a flor de piel.
04 - Ciudad Blogger
Unico, siempre ofreciendo el 100% de sus energías para ayudarnos, para orientarnos, para guiarnos y siempre siempre acompañándonos, tiene mas de una casita virtual pero su esencia de acompañarnos es maravillosa. 05 - Estudio Tecnico
Es la de mi papa, todavía no se anima a interactuar, asi que queda con un fantasmita en el silencio.

05)Cuando visitas un sitio que es lo que más valoras. 

Valoro mucho su respuesta sus comentarios, sus agradecimientos Muchas veces cuando uno comenta agradeciendo un aporte, o reflexionando sobre lo escrito etc; muchas veces no recibimos una respuesta, solo existe el silencio. 
Cuando te replican o responden más haya que sea un agradecimiento es hermoso, porque sabes que esta ahí y lo mas lindo que te leyó y no sientes esa sensación de que has hablado a una pared. 

06)Que te motivo ser parte de un mundo virtual.

Cuando descubrí el mundo virtual me eh encontrado con tantas cosas maravillosas y malas en el sentido de lo obsceno de la agresión del cinismo entre otras cosas. pero también descubrí que lo mas dulce y tierno hasta ingenuo es distorsionado incluso  es molesto para algunos- 
Hoy mi deseo consiste en poder contagiar a mas de uno con color y brillo; y no el brillo del glitter, si al brillo del encanto de la  ternura y al sentimiento. 

07)En pocas palabras describirme tu casita virtual, como nació su nombre, que es lo que mas amas de ella y en un futuro como la vez. 

Mi casita virtual nació de a poco, primero nacio con mis poemas, después compartiendo preciosas imágenes según mi punto de vista para que terceros la siguieran plasmando y entre otras cositas, pero siempre le di prioridad a una red social y esta vez no, esta vez no porque quiero que mi casita sea un lugar de encuentro para que puedas encontrar lo que necesitas, ya sea una palabra, un poema o una simple imagen. 

b5) Cual seria tu mensaje para aquellas almitas virtuales. 

Que nunca dejen de brillar y ante la adversidad sonrían  si que sonrían ante lo malo, al miedo y a disfrutar de las cosas mas  sencillas de la vida, sin pensamientos solo dejándose llevar. 

Fin


2 comentarios :

Frases Bonitas dijo...

Mi linda amiga vengo despues de 4 dias uyyyyyyyyyyyyy perdoname entraba corriendo, llegue hoy de la finca apenas me estoy poniendo al dia con los comentarios...te quiero un chorro..muaaaaaa gracias

Unknown dijo...

Gracias Marilyn por estar. Besiñus enormes ♥


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart